¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Sudaderas Personalizadas Hombre

Sudaderas de Hombre Personalizadas.

Es muy fácil con el diseñador online, es solo dos clicks tendrás una sudadera totalmente diferente al resto, puedes imprimir en el pecho y/o espalda, y elegir entre todo nuestro catálogo de sudaderas.

Desde una Unidad sin Mínimos.

Hacer una sudadera original con tu propio diseño está a dos clicks de distancia, en nuestro personalizador online puedes seleccionar entre todos los modelos de sudaderas la que más te guste y subir tu diseño, así de fácil.
Además, con la impresión digital directa podemos customizar la sudadera con un diseño a todo color y sin el tacto de pegatina de otras técnicas, ya que esta utiliza tintas desarrolladas para imprimir directamente sobre algodón y resistir todos los lavados lo cual garantiza un resultado final espectacular y que los colores del diseño se mantendrán estables tanto tiempo como dure la sudadera en tu armario.

Personaliza Sudaderas Para la Cuadrilla.

Si estáis pensando en unas sudaderas coloridas con el diseño de vuestra peña, cuadrilla o charanga, en nuestro catalogo encontrarás una amplia selección de prendas, con capucha o sin ella y con o sin cremallera para que seáis los mas originales lugar. Con el personalizador online puedes hacer una simulación de cómo quedará la sudadera una vez personalizada con vuestro propio diseño impreso en pecho y/o en espalda.
Os ayudamos a seleccionar la mejor idea entre todas las propuestas, os dejamos sudaderas para probar las tallas y os asesoramos en cual es la mejor forma de venderlas entre todos los de la cuadrilla, consultamos.

Serigrafiar Sudaderas Para Vender.

Es una de las prendas más usadas para jóvenes y no tanto, así que hacer una colección de moda sobre sudaderas es una buena idea para vender tus diseños y llegar a más público. En nuestra web encontraras una selección de las mejores marcas de fabricantes del mercado, Fruit of the Loom, Kariban, B&C, o Sol’s, pero si andas buscando algo más concreto llámanos y te ayudaremos a encontrar lo que andas buscando.
La serigrafia te permite hacer sudaderas personalizadas baratas para poder venderlas con un margen apropiado y recuperar tu inversión rápidamente.

Sudaderas Originales Para Hombre.

Si quieres vestir una sudadera original con la que presumir, dedícale un buen rato a la creación del diseño con el que vas a customizar la sudadera, no te conformes con la primera idea que tengas, nosotros te recomendamos que hagas tu diseño en Photoshop, lo guardes en png y lo subas a la web.
Puedes subir una foto o imagen a todo color e ir cambiando el color de la sudadera comprobando al momento como será el resultado final, es muy fácil en nuestro diseñador online.

Sudaderas de Colores Para Hombres.

Porque no solo de sudaderas negras viste la gente te ofrecemos muchos más colores disponibles, en algunos modelos encontraras 16 colores diferentes, y algunos modelos de sudadera de hombre son bicolores en una combinaciones muy atractivas y diferentes.
Además de los colores que verás en la web tenemos muchas mas opciones, nuestros fabricantes disponen de amplios catálogos de colores y formas, consúltanos que necesitas y nosotros nos encargamos de buscar entre todos ellos y ofrecerte las sudaderas de hombre se adapten a las que estás buscando.

Fabricantes de Sudaderas Para Chicos.

Hemos seleccionado los modelos de sudadera mas apropiados para la personalización entre todos los fabricantes del mercado para ofrecerte un producto final con garantía de calidad en prenda y donde la impresión de tu diseño aguantará los lavados tanto como la propia sudadera.
Kariban, Fruit of the Loom, o B&C son algunas de las marcas con las que llevamos trabajando muchos años y sabemos que el resultado es muy bueno, ya que estos fabricantes desarrollan sus colecciones teniendo en cuenta que van destinada a la personalización en todas sus variantes.

Sudaderas Con Capucha o Lisas.

Da igual si te gustan las sudaderas con capucha, sin ella o con cremallera, las tenemos todas. La más vendida es la sudadera capuchona o con txoto como decimos aquí. Son las más usadas por jóvenes y no tanto, llevan bolsillos amplios y cómodos para mantener las manos calentitas y se puede personalizar en el pecho y/o en la espalda con el diseño que más te guste. Las sudaderas lisas también son muy vestibles y cuando llega el frio siempre son bien recibidas, todas esta fabricadas en algodón 100% en alto gramaje para proporcionar todo el calor posible mientras vistes una prenda única con tu propio diseño.

Como se Personalizan Las Sudaderas.

Serigrafía, impresión digital, vinilo o bordado son las técnicas mas apropiadas para estampar sudaderas, dependiendo del tipo de diseño y de la cantidad de unidades que quieras personalizar te recomendaremos la mejor opción. Aplicamos la serigrafía para lograr sudaderas baratas cuando el diseño es a pocos colores y son muchas las unidades que necesitas. Con la impresión digital podemos hacer sudaderas con diseño a todo color sin mínimos y con el vinilo podemos conseguir efectos texturizados imposibles con otras técnicas de estampación.

Sudaderas Para Vender o Merchandising.

Como te indicábamos la serigrafia es la técnica de personalización que se debe utilizar para estampar sudaderas a un precio económico para poder venderlas con un margen apropiado, para ello lo mas importante es que el diseño sea en colores planos que podamos separar, y cuantos menos colores mejor ya que el precio unitario dependerá de este factor y de las unidades que quieras personalizar. Lo mejor es que nos cuentes que es lo que andas buscando y nosotros te ayudaremos a definir todos los aspectos.

El Diseño Es Lo Más Importante.

Tanto si quieres customizar una sudadera con capucha para ti, como si es para vender o regalar, el diseño es la clave de todo, dedícale un buen rato hasta que estés convencido de que es la mejor sudadera del mundo, procura diseñarla en una aplicación tipo Photoshop a 300 ppp y al tamaño al que ira impresa, de esta forma te garantizas la máxima calidad de impresión posible.

Diseña Tu Sudadera Original.

Lo bueno de hacer una sudadera personalizada es saber que nadie más vestirá una prenda como la tuya, serás original y con un diseño exclusivo. No te conformes que una imagen cualquiera, dale efectos y texturas, juega con transparencias y con el color de la sudadera. En el personalizador online podrás hacerte una idea de cómo será el resultado final.

¿Por Qué Comprar En Camisetimedia?.

Tenemos experiencia en serigrafia, bordado e impresión digital, llevamos mucho tiempo personalizando todo tipo de artículos publicitarios y de ropa para colecciones de moda. Nosotros te asesoramos en todo momento sabedores de los errores mas comunes y los aciertos mas exitosos para que tu campaña funcione a las mil maravillas. Te atendemos por teléfono, mail, chat o en persona, consúltanos.