¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Relojes Personalizados

Relojes Personalizados.

No pierdas tiempo, en Camisetaimedia tienes los relojes más originales para personalizar con la foto o imagen que quieras. Te lo ponemos muy fácil, ofrecemos y ampliamos nuestro catálogo continuamente con los mejores relojes, con las últimas novedades del mercado en regalo personalizado.
Decora tu hogar comprando un reloj y dale tu toque personal a ese rincón especial del salón, imprimiendo una imagen de las últimas vacaciones familiares, elige entre los diferentes materiales, relojes de pizarra, relojes de madera, relojes de cristal, todos ellos personalizables mediante la sublimación, consiguiendo que las fotos se integren completamente y la calidad de estampación sea perfecta.

Personalizar relojes para regalar.

Tic Tac Tic Tac!!!! En Camisetaimedia puedes personalizar tu reloj sin tener ninguna noción de Photoshop, en nuestro personalizador online gratuito, tres pasos sencillos, primero elijes el producto, subes la foto o imagen que te guste, desde tu móvil, tablet o pc, también puedes aprovechar para añadir un texto y darle algún efecto chulo y sólo te queda completar el carrito. Fácil eh? Y además puedes ver una simulación de cómo va a quedar antes de finalizar el pedido en nuestra tienda online!!.

PERSONALIZAR UN RELOJ CON FOTO.

Regalos personales que se vuelven únicos cuando creas un diseño en un reloj con una foto entrañable, o una imagen con colores a juego con el papel de la pared. Saca tu rama artística y en nuestro personalizador puedes diseñar un reloj de manera fácil y rápida, te sorprenderás!
En nuestros hogares no puede faltar un reloj, pueden ser para colgar en la pared o con soporte para colocar sobre una mesa o estantería. Si quieres dar un toque rústico a tu casa elige un reloj de pizarra.
Para la decoración de la habitación de los niños te ofrecemos el reloj cucu o el reloj con forma de despertador, ambos de madera y con sus formas divertidas para los más peques, estampa la foto de su mascota o un diseño de sus personajes favoritos.

ARTICULOS PERSONALIZADOS PARA DECORAR.

¿Decorando el despacho, cocina o tu cuarto? Varias formas de relojes de cristal, rectangular, circular o cuadrado, personalízalos con la imagen o foto que más te guste y da un toque muy elegante a tu mesa de trabajo y presume de familia.
Relojes de madera, que le dan tu estilo y aportan calidez a cualquier rincón de la casa, añade una foto especial o un diseño hecho por ti y será un reloj único.
Añade a la decoración otros productos de nuestra tienda online., que encontrarás en regalos personalizados, como placas fotográficas, portafotos de madera, posavasos de lino o cojines de diferentes materiales y formas, que darán a tu hogar una calidez y originalidad con tu estilo propio.

¿CÓMO TIENE QUE SER MI DISEÑO EN BOLSAS DE TELA PERSONALIZADAS?.

¿Buscas un regalo original? ¿Se acerca una fecha importante? Un reloj personalizado es un regalo muy especial, ya que conseguirás un regalo práctico, decorativo y que sonrían cada vez que miren la hora.
Imprime una foto con tu pareja en nuestro Reloj Madera Love, que viene grabado con el mensaje “Love is all you need” para regalar en San Valentín, o por qué no, cualquier día del año.
Si tienes un evento, boda, comunión, aniversario…. Consulta precios para cantidades en Camisetaimedia, te daremos presupuesto sin compromiso. Un reloj personalizado puede ser un detalle muy original para regalar a tus invitados.

¿Por qué comprar relojes personales online?.

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu reloj con foto, eliges el que más te guste, subes tu diseño o escribes un texto y realizas el pedido.
Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y ofrecerte los fotoregalos más actuales.
Toda nuestra gran experiencia a tu disposición.
Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta y paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España, trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, pero si tienes mucha urgencia, llámanos haremos lo imposible 🙂 para no defraudarte y entregar tu reloj personalizado a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor regalo.

¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso, tenemos un gran equipo preparado para asesorarte en todo y estaremos encantados de ayudarte, escribe a info@camisetaimedia.com , llámanos 94 607 68 67 o nos escribes vía whatsApp al 632 75 79 05. Te esperamos!.