¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Camisetas Despedidas Soltero

1. Elige Tu Camiseta.

Selecciona una camiseta elige el color y las tallas, también tienes la opción en el personalizador de añadir tallas o quitarlas y también cambiar el color.

Pulsa en el botón rojo personalizar.

Diseña online camiseta

camisetas despedidas de soltero

2. Personaliza Tu Diseño de camiseta despedidas de soltero/a.

Pulsa en diseños a la izquierda una vez dentro selecciona diseños y elige el diseño que mas te guste, también le puedes añadir texto o si lo prefieres puedes subir tu diseño en la pestaña de cargar imagen.


Camisetas para Despedidas de Soltera y Soltero.

Si estás pensando en personalizar  unas camiseta para la despedida de soltero o soltera estás en la página adecuada: Con nuestro diseñador online podrás personalizar tus camisetas con la imagen y el texto que quieras.

Es muy fácil, tan solo escoge el modelo de camiseta que quieras y añádele toda tu creatividad, nosotros nos encargaremos del resto.

Las camisetas para despedidas son uno de nuestro fuerte, sabemos que son unas camisetas que normalmente se usarán uno o dos días durante la fiesta de despedida, pero las trabajamos con las mismas ganas cómo si se tratara del traje de los novios jjjj. Tendrás unas camisetas originales y divertidas!

Diseños para Camisetas de despedidas de Soltera/o

Puedes personalizar tus camisetas Despedidas de Soltera/o como tú quieras. Subiendo una foto de la novia o el novio con una frase divertida o un mensaje, escribir los nombres de los miembros de la despedida o personalizar cada camiseta con el nombre de cada uno. No hay límites, así que… Imaginación al poder!

Si no tienes tiempo o  lo de pensar en diseños no es lo tuyo , no pasa nada! No siempre la musa de la inspiración está de nuestra parte, por eso, te hemos preparado unos diseños para camisetas de despedida de soltera y soltero divertidos, que te ayudarán a crear tus camisetas para la gran fiesta en cuestión de pocos clicks.

Nuestras plantillas, te pueden servir de inspiración para crear tu propia camiseta de despedida o customizarla a tu gusto cambiando el nombre de la novia/o  y  los colores de algunos elementos del diseño , para que  reflejen 100 % el espíritu de tu cuadrilla.

Además te hemos preparado unos Descuentazos por cantidades. No hace falta que seáis un montón de amigos en la Despedida; Desde tan solo 5 unidades, ya cuentas con descuentos, y cuantas más camisetas hagáis, más decuentazo tendréis por unidad.

Muchos modelos de camisetas para Despedidas de Soltero/a

En Camisetaimedia encontrarás un montón de opciones de camisetas personalizadas para Despedidas de soltera/o.

Desde la clásica camiseta básica de manga corta, tanto de hombre como de mujer, con cuello redondo o de pico,  pasando por camisetas bicolor, tipo baseball,  de tirantes o incluso, camisetas de piqué para los más molones.

Te ofrecemos un mundo de camisetas para que escojas las que más te gusten y tengas la mejor de las fiestas.

¿Por qué comprar Camisetas para Despedidas de Soltera/o?

Las camisetas para despedidas de soltero o soltera, siempre han sido un indispensable en este tipo de fiestas.. Es una manera de unir al grupo, normalmente se elige un color de camiseta única para todos y la novio o el novio  lleva su camiseta personalizada especial, de un color diferente al resto del grupo, o incluso, con otro diseño o texto.

Busca la foto más comprometida, añade tu lema o grito de guerra, diseña un montaje divertido y ya tienes las camisetas personalizadas para la fiesta de despedida.

En cualquier caso debes tener en cuenta unos cuantos consejos para lograr unas camisetas originales y diferentes.

  1. Un buen diseño es la clave del éxito, dedícale un buen rato.
  2. Si añades una foto que sea de calidad.
  3. Tienes hasta 36 colores de camisetas diferentes y llamativas.
  4. Al novio hacerle la camiseta de otro color, para que se le vea mejor.
  5. Para despedidas el mínimo es de 5 unidades.
  6. También puedes poner el nombre, apodo y número en la espalda.
  7. No lo dejes para última hora, pero si tienes mucha prisa, llámanos.

Que nos gusta la fiesta es indudable! Y que mejor ocasión para disfrutar a tope que celebrar la despedida de soltero o soltera. Personaliza camisetas para la despedida de soltera/o y no paséis desapercibidas.

En Camisetaimedia tenemos una gran variedad de camisetas para chica y para chico, con la gama de colores más amplia que puedas imaginar. Te lo ponemos fácil para diseñar online tus camisetas de despedida, con nuestro personalizador eliges la camiseta, subes el diseño y con el tercer click completas tu compra.

Además, con tu pedido de camisetas para Despedida de Soltero/a , el novio/a se llevará un Súper Regalo para ese día tan especial.

Puedes pasar a recoger tu pedido por nuestra tienda de Bilbao ¡siempre estamos encantados de verte!, pero si te pilla un poco lejos, no te preocupes, te llevamos el pedido donde quieras, siempre y cuando te encuentres en Península o Baleares .

Además, si compras 4 camisetas o más, el Envío es Gratis. Elige tu opción de Mensajería o Recogida en Tienda, con un click desde la web, una vez hecho el pedido, y nos ponemos manos a la obra para producir tus camisetas.

Si te lías o tienes cualquier duda  estaremos encantados de ayudarte. Ponte en contacto con nosotr@s  por Teléfono en el 94 607 68 67, Whassap 632 757 905 o por mail , escribiéndonos a info@camisetaimedia.com y te echaremos una mano. Queremos que tengas las mejores camisetas de Despedida!

Somos rápidos, pero necesitamos por lo menos de 5 a 10 días para entregarte el pedido terminado, no lo dejes para el último momento! Pero si se te va el tiempo y tienes mucha urgencia, avísanos, nos ponemos en modo turbo y si está en nuestras manos seguro que lo recibes a tiempo.
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan. ¡Disfrutamos haciendo feliz a la gente!