¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Camisetas Personalizadas para Hombre

DESTACADO DE CAMISETA I MEDIA

TODOS LOS PRODUCTOS

Camisetas Originales para Hombres.

En Camisetaimedia te ofrecemos una gran variedad  de camisetas para Hombres. No sólo encontrarás las clásicas camisetas de manga corta para personalizar en blanco o negro, contamos con muchos modelos, algunos  disponibles hasta en 36  colores para que puedas escoger el que más te apetezca.

En nuestra web puedes encontrar camisetas de las marcas de referencia en el sector textil de la personalización: Fruit Of The Loom (sí, ese de la frutitas), Sol´s, Kariban, JHK o B&C. Todas ellas, son perfectas para personalizarlas como quieras.

Todas nuestras camisetas son 100% algodón .No trabajamos con un gramaje inferior a 150 grs, porque queremos ofrecerte la mejor calidad en nuestro servicio y en nuestras prendas.

Dentro del personalizador de cada camiseta, en la Información del Producto,  puedes encontrar una descripción detallada de su composición, características y medidas.

Puedes personalizar camisetas desde una sola unidad , para ti o para regalar, con tan solo un par de clicks.

Si sois un Grupo de amigos, una Peña de Fiestas, estáis preparando una Despedida de Solter@, celebráis un cumpleaños o un evento especial, en nuestra web podéis diseñar  unas camisetas divertidas y originales.

Si tienes una Empresa, unas camisetas personalizadas con tu logo , es la mejor forma de proyectar tu identidad corporativa a los clientes y diferenciarte de la competencia.

Personaliza tus camisetas con el logo o slogan de  tu ONG o Asociación, para vestir a los integrantes,  o venderlas para recaudar fondos para alguna causa.

Fideliza a tus clientes personalizando camisetas con el logo de tu Empresa  , para que se sientan identificados con tu marca.

En Camisetaimedia no tendrás que hacer un mínimo de camisetas en tu pedido. Desde una sola unidad , puedes tener tu camiseta personalizada. Tenemos Descuentos a partir de 5 unidades, para que puedas tener unas camisetas de calidad al mejor precio.

¿Quieres saber que camisetas puedes encontrar en nuestra web?

Camisetas de Manga Corta: Las camisetas de manga corta son las top ventas en el mundo textil; Por su versatilidad, puedes vestirlas en cualquier época del año. Desde la camiseta clásica, hasta la Premium, dependiendo del gramaje de algodón que lleve, las encontrarás aquí.

Camisetas de Manga Larga: Para los más frioleros o para el duro invierno, ¿Qué mejor que ponerse una camiseta de manga larga?. Puedes escoger nuestra camiseta clásica de manga larga o darle un toque original a tu look con la camiseta baseball de manga larga, que viene combinada en diferentes colores.

Camisetas de Tirantes: Las camisetas de tirantes masculinas van ganando terreno y cada vez son más demandadas; Por eso, en Camisetaimedia también encontrarás modelos de este tipo.

Camisetas Bicolor: Para los más originales, tenemos camisetas que combinan dos colores, desde la clásica tipo baseball, de manga corta y larga, hasta la camiseta Ringer, que combina un color de prenda con otro en el  ribete del cuello y las mangas.

Para los más exigentes, que buscan desmarcarse del resto, tenemos nuestras camisetas  bicolor en tejido piqué, con cuello redondo y pico; No las encontrarás fácilmente en otras tiendas de personalización!

Camisetas Talla Grande: A veces, resulta difícil encontrar camisetas a partir de cierta talla. En Camisetaimedia, puedes vestirte hasta la Talla 5XL y personalizar tu camiseta con el mensaje, imagen o diseño que quieras.

¿Y cómo sé cual es mi talla?

Muy fácil. En cada modelo de camiseta vas a encontrar una Guía de Tallas específica de ese producto, con las medidas del Ancho y el Alto.

Ten en cuenta que la Anchura es la distancia que hay de axila a axila y la Altura, la que va desde el cuello hasta el final de la prenda .

Coge una de esas camisetas que te sientan tan bien, estírala sobre alguna superficie  plana, como una mesa,   y toma las medidas de Ancho y Alto; Compara tus medidas con el modelo de camiseta de la web que quieras para ver que talla te corresponde.

En cualquier caso, si tienes alguna duda , ponte en contacto con nosotr@s y te ayudaremos en todo lo que necesites!