¡CUPÓN! PAPA ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Camisetas Personalizadas para Mujer

DESTACADO DE CAMISETA I MEDIA

TODOS LOS PRODUCTOS

Diseñar Camisetas Personalizadas para Mujer.

Desde una unidad podrás personalizar camisetas de chica con la imagen, foto o diseño que quieras sin mínimos, o hacer camisetas para vender y regalar como producto publicitario.  Te ofrecemos un catalogo de camisetas de mujer para personalizar, de manga corta, escotadas o muy largas y disponibles en una gran variedad de colores para presumir de una camiseta de chica original.

Camisetas Personalizadas con tus Propios Diseños.

Para hacer una camiseta personalizada online solo tienes que subir tu diseño y en dos clicks tendrás una camiseta de mujer original y diferente sin mínimos. En el editor online es muy facil, eliges la camiseta de chica que mas te guste, buscas entre todos los colores disponibles y subes tu diseño desde el ordenador, móvil o accediendo a tus redes sociales y veras una simulación de como quedará tu propia camiseta personalizada.

Descuentos por Cantidades en Camisetas Personalizadas para Mujer.

Unas camisetas para las fiestas, para un evento, promoción de producto o para la cuadrilla de chicas es un detalle que no pasará desapercibido, con un diseño original y un buen color de camiseta puedes lograr resultados muy atractivos. Encontrarás una amplia selección de camisetas de mujer para personalizar con el diseño de la peña de fiestas, imprimir el logo de la empresa o hacer unas camisetas para la despedida de soltera. Desde las clásicas de manga corta y manga larga o tirantes, hasta las camisetas tipo vestido o escotadas todas las prendas que trabajamos son de calidad para resistir los lavados con la intensidad del primer día.

Diseña y Personaliza tu Merchandising, Marca etc.

Las camisetas personalizadas de mujer son un buen regalo publicitario y un gran producto para vender como merchandising o crear tu propia marca de ropa y la serigrafía es la técnica apropiada para lograr una camiseta barata y de calidad. Debes tener en cuenta que el precio de la camiseta depende la cantidad de colores de que tiene tu diseño y de las unidades que hagas, somos especialistas en serigrafiar camisetas, consúltanos.

Diseña Online tu Camiseta en Todos los Colores.

Además de las camisetas negras y blancas tenemos un catálogo lleno de colores para que encuentres el color de moda o el que mejor combina con algún complemento original. Trabajamos con camisetas para personalizar de mujer disponibles en hasta 28 colores diferentes, pero si no encuentras el color de camiseta que andas buscando, consúltanos, tenemos mas modelos en nuestra tienda de camisetas personalizadas en Bilbao.

Camisetas Personalizadas de Manga Corta y Manga Larga para Mujer.

Además de las camisetas de mujer de manga corta existen muchas mas posibilidades para elegir, desde camisetas tipo vestido largo a prendas entalladas con mangas modernas, también tenemos para el verano camisetas de tirantes sencillas disponibles en cantidad de colores o con espaldas tipo nadadora. Las de baseball con diferentes colores para pecho y mangas son una buena opción para diseñar una camiseta personalizada de mujer original y diferente. Todas son de calidad y en 100% algodón para garantizar un buen resultado de impresión y resistencia a lavados.

Las Mejores Materias Primas y Fabricantes para Diseñar y personalizar tu Camiseta.

Fruit of the Loom, Kariban, Sol`s o B&C son algunos de los fabricantes de camisetas de mujer especialmente confeccionadas para personalizar con todas las técnicas de personalización posibles. Además de calidad 100% algodón, estas camisetas cuentan con una superficie de tejido lisa preparada para estampar con serigrafia o impresión digital que garantizan un buen resultado final además de una amplia gama de tallas desde la XS hasta la 5 XL para cubrir todas las necesidades.

Técnicas para Personalizar Camisetas para Mujer.

Serigrafía, impresión digital, vinilo, sublimación o bordado son algunas de las técnicas con las que puedes aplicar transparencias, degradados y todo lo que se te ocurra y son efectos que quedarán muy bien en la camiseta. El color de la camiseta es un elemento más de la composición y puedes jugar con su color como uno más, en el personalizador online podrás hacerte una idea de cómo te va a quedar antes de encargarla, es muy fácil en solo 3 pasos tendrás tu camiseta de mujer personalizada con tu propio diseño.

¿Te ayudamos a Personalizar tu Camiseta?

No te conformes con la primera idea que te venga a la mente, dale vueltas y prepara un buen diseño para conseguir una camiseta original y con una estampación de calidad. Lo mejor es hacer el diseño en Photoshop o en un programa similar a 300 ppp, en formato png para conservar las transparencias y al tamaño real al que ira impreso en la camiseta. En Camisetaimedia acumulamos muchos años haciendo camisetas impresas y toda esta experiencia la ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir el objetivo que buscas. Siempre revisamos el diseño antes de mandarlo a impresión para comprobar que el resultado final sea el esperado, si vemos algo que no nos gusta o nos resulta extraño, nos pondremos en contacto contigo. Ponte en contacto con nosotros y hablamos.