¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Camisetas Personalizadas Tallas Grandes Hombres

Camisetas Tallas Grandes para Personalizadas para Hombres.

Encontrar la talla perfecta no suele ser una tarea fácil ,sobre todo cuando compramos online, y no tenemos ocasión de probarnos las prendas.

Si además, usamos una talla más pequeña o más grande de lo que se considera “standard” , comprar ropa original y diferente se nos puede complicar más.

En Camisetaimedia encontrarás camisetas hasta la talla 5 XL que podrás personalizar como tú quieras . No hay normas, aquí lo único importante es tu creatividad. Crea tus propias camisetas y no tengas miedo a lucirlas!.

En nuestra Web te ofrecemos camisetas plus size con cuello redondo, cuello pico, manga larga para que escojas la que mejor te sienta. Te ofrecemos estos modelos:

Camiseta Personalizada Manga Corta. Si buscas una camiseta con un estilo clásico , de cuello redondo  y con un tacto suave, esta es tu camiseta. Tienes hasta la talla 3XL en 26 colores y en 9 colores hasta la talla 4XL.

Camiseta Personalizada Clásica Manga Corta. La básica que nunca puede faltar en tu armario. La camiseta Clásica de Fruit Of The Loom es un imprescindible a la hora de vestir,  desde hace años es la reina entre las camisetas de manga corta de hombre. La tienes disponible en 24 colores y  hasta la 3XL, y en 4 colores hasta las talla 4XL y 5XL.

Camiseta Personalizada Premium Manga Corta. Si buscas una camiseta que tenga la elegancia de lo clásico, pero con algo más de gramaje, la camiseta Premium es para ti, las estampaciones quedan perfectas en su algodón de 190 grs, y tendrás camiseta para muchos años. Podrás vestirte con 24  colores hasta la talla 3XL y escoger entre 16 colores en las tallas 4XL y 5XL.

Camiseta Personalizada  Cuello Pico Manga Corta Hombre. El cuello pico añade un punto moderno en las camisetas de manga corta de hombre y van ganando terreno en la moda masculina. Tienes hasta 13 colores en la talla 3XL, y 4 colores en las tallas 4XL y 5XL.

Camiseta Personalizada Manga Larga Hombre. La camiseta clásica, pero con maga larga. Elige entre sus 7 colores hasta la talla 5 XL, la que mejor te sienta.

Personaliza camisetas en nuestra web desde una sola unidad , para ti o quien quieras, y luce los diseños más originales.