¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Camisetas Personalizadas Bicolor Hombre

Camisetas Bicolor Personalizadas para Hombre.

Si estás aburrido de las clásicas camisetas básicas y buscas algo diferente, en Camisetaimedia puedes encontrar camisetas bicolor , que combinan un par de colores en la prenda. ¡Huye del monocromo y viste algo diferente!.

Las camisetas bicolor son una buena opción para vestir a los trabajadores  con los colores de tu empresa o negocio, y personalizarlas con tu logo o slogan, diferenciarte del resto  de cuadrillas con vuestro lema o diseño estampado en las camisetas o hacer unas camisetas originales para tu ONG o Asociación,  para vender y así recaudar  fondos para vuestro proyecto o causa.

¿Qué camisetas bicolor te ofrecemos?

Camiseta Baseball Manga Corta Hombre . Combinan un color en el pecho y  otro en las mangas y ribete del cuello. 150 grs de algodón suave y de calidad, que te encantará llevar. Tienes hasta 6 combinaciones de color para elegir el que más te guste.

Camiseta Baseball Manga Larga Hombre. La camiseta Baseball de Manga Corta, pero reinventada con Manga Larga, para los más frioleros. Una camiseta 100 % algodón, con 3 combinaciones de colores .

Camiseta Bicolor Ringer Manga Corta Hombre. Esta camiseta combina el color del cuerpo de la prenda, con otro color en los ribetes de las mangas y el cuello. Te costará decidirte entre sus 9 combinaciones de colores. Tiene un ajuste entallado, así que ándate con ojo al escoger tu talla, comprueba bien las medidas de la camiseta en nuestra guía de tallas.

Camiseta Bicolor Piqué Cuello Redondo Hombre. Si lo que quieres es algo diferente al punto liso, esta es tu camiseta. Tiene un tejido piqué (ese de agujeritos como los polos) y combina un color principal con otros 2 en ribete de cuello y mangas. Una camiseta super original y con la que te aseguramos, te diferenciarás del resto.

Camiseta Bicolor Piqué Cuello Pico Hombre. Si te gusta más el cuello en pico, pero también los tejidos diferentes a los habituales en punto liso, te encantará esta camiseta. 4 combinaciones de prenda a  elegir para ser el más original.

¡En Camisetaimedia encontrarás siempre la combinación perfecta con nuestras camisetas bicolor!