¡CUPÓN! PAPA ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Sudaderas Personalizadas Niños

Sudaderas Personalizadas Para Niños.

Ademas de ir calentitos y abrigados, les hará mucha ilusión llevar una sudadera impresa con su personaje favorito, superheroe, mascota, o la última de sus creaciones a todo color. con capucha o cremallera tenemos una amplia selección de modelos.

Sudaderas Para Niños Sin Mínimos.

En nuestra web te lo ponemos muy fácil, en 3 sencillos pasos y con nuestro diseñador online, conseguir la sudadera más original para niño es realmente sencillo. Sudadera con capucha, choto, gorro o como lo quieras llamar, sudadera con cremallera para que se la vistan fácil, te ofrecemos un montón de colores divertidos y alegres. Elige la sudadera infantil, sube a nuestro editor esa imagen que sabes que le gusta, desde tu ordenador, móvil o accediendo a tus redes sociales y verás una simulación de cómo quedará tu propia sudadera personalizada. Ya solo te queda completar la compra, y lo tienes! Fácil y sin mínimos. Regalo original con el que los peques van a flipar!

Personalizar Sudaderas De Niño Para Grupos.

En nuestra tienda online, tenemos para ti, una sección pensada para pequeños grupos de 5 a 50 niños, para equipos deportivos, de danza o cuadrillas de amigos y amigas, con los precios escalados con descuentos, para que, cuantas más sudaderas nos pidas, mejor precio tenga la sudadera estampada para niños. Las sudaderas para grupos nos sirven para aunar el grupo, los hace más visibles en el conjunto y los niños se sienten también parte de ese grupo, haciendo que se sientan importantes. Diseña una sudadera con capucha para niños con el logo del equipo o un dibujo que se inventen entre ellos, añade en la espalda el nombre del equipo, o personaliza dorsales, cada espalda llevará su nombre y el número que les identifique. Serán imparables!

Sudaderas De Niño Como Regalo Promocional.

Te ofrecemos nuestra categoría, Grupos de más de 50 uds. ¿Eres un colegio, una academia, equipo deportivo o tu producto está pensado para un público infantil? Te proponemos, entre otros muchos productos de nuestra tienda online, serigrafiar sudaderas para niños, las sudaderas personalizadas de niño son un buen regalo publicitario y un gran producto para vender. Una manera original de sacar dinero para la excursión de fin de curso, para regalar a los alumnos de la escuela y de paso hacer publicidad… o si tu fuerte es el diseño gráfico puedes crear tu propia marca de ropa para niños. La serigrafía en sudaderas infantiles es la técnica. Somos especialistas en serigrafía, consúltanos escribiendo a info@camisetaimedia.com o llámanos!.

¿Como Elegir Las Mejores Sudaderas Estampadas Para Niños?

Con nuestra técnica de Estampación Digital podemos imprimir cualquier diseño que quieras, a todo color, sin mínimos, puedes escoger una foto con su mascota, el diseño de sus dibujos de la tele favoritos, y tendrás la prenda más original y garantizando que sea única!.

En el personalizador online es muy sencillo subir un diseño y elegir una sudadera de niño o bebe para imprimir con el diseño que quieras y hacer un regalo original.

Fruit of the Loom, Kariban, Sol`s o B&C son algunos de los fabricantes de sudaderas de niño especialmente confeccionadas para personalizar con todas las técnicas posibles. Todas nuestras sudaderas cuentan con una calidad contrastada, una proporción mínima del 80% de algodón, las sudaderas cuentan con una superficie de tejido lisa preparada para estampar con serigrafia o impresión digital que garantizan un buen resultado final, además de una amplia gama de tallas . Sudaderas de niño combinadas, sudaderas con capucha, o con cremallera. Las sudaderas de cuello redondo, y para los más pequeñines, dos modelos de sudadera para Bebes. Gran gama de colores en todas las sudaderas para niños, pero si no encuentras el color que andas buscando, consúltanos, tenemos más modelos en nuestra tienda.

¿Como Se Personalizan Las Sudaderas Infantiles?

En Camisetaimedia, te ofrecemos todas las herramientas necesarias para que puedas crear y comprar una sudadera infantil, original y única. Serigrafía, impresión digital directa o vinilo, son algunas de las técnicas que trabajamos para estampar sudaderas para niños. Según sea el diseño y la cantidad de sudaderas te recomendaremos la técnica de estampación más adecuada al resultado que andas buscando. Se pueden conseguir texturas y efectos muy curiosos al estampar una prenda y lograr una sudadera de niño o niña original y diferente.

Prepara Un Buen Diseño Para Su Sudadera Preferida.

No importa si lo que quieres es regalar una sudadera original para niño, la quieres para un grupo de amigos o incluso para hacer una campaña de publicidad, lo más importante es dedicarle un ratito al diseño, no te conformes con la primera idea que hayas tenido para diseñar tu sudadera, dale unas vueltas. Un archivo de calidad realizado en formato png a 300 ppp es lo ideal para personalizar las sudaderas.
Piensa en la combinación de colores y haz una simulación en el personalizador online que te ofrecemos en nuestra web para hacerte una idea de cómo quedará, es muy fácil en solo tres pasos tendrás una sudadera de niño con un buen diseño.

¿Por Qué Comprar En Camisetaimedia?

Ponemos toda nuestra gran experiencia a tu disposición.
Siempre revisamos los diseños que nos envías para garantizar que el resultado final sea de tu agrado, si vemos que el diseño no tiene la suficiente calidad para imprimir la camiseta, nos pondremos en contacto contigo.
Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta o paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física (en Bilbao), o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España. Trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, (10 días para pedidos de grupos), pero si tienes mucha urgencia, llámanos, haremos lo imposible 🙂 para no defraudarte y entregar tu regalo personalizado a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor aval.