¡CUPÓN! REBAJAS ¡CANJÉALO! 😍 5€ 

  • Venta online en España
  • Entregas express o en 24/48 horas
  • SSL Secure Connection

Polos Personalizados Manga Larga Hombres o Mujer

Polo de Manga Larga Personalizado para Hombre o Mujer.

Un polo personalizado para esa ocasión que lo requiere, lo encuentras en camisetaimedia.
Sin mínimos, desde una unidad podrás personalizar polos para hombre, polos para mujer y polos para niños con la imagen, foto, texto o diseño que quieras. Puedes regalar un polo camisero con diseño o hacer una tirada de polos para el equipo de tenis de tus hijos, o para uniformar a tu empresa en la feria anual.
El polo personalizado es una prenda muy bien valorada como uniforme laboral, le da valor y gran presencia a los trabajadores de la empresa. ¿Buscas una prenda con estilo, elegancia y calidad que te defina? El polo personalizado es para tí.

Personalizar Polos para Grupos.

En nuestra tienda online, tenemos para ti, una sección pensada para pequeños grupos de 5 a 50 unidades, para equipos deportivos de polo, tenis o la tripulación del barco, o para grupo o peñas de amigos de celebración, aquí encontraréis los precios escalados con descuentos, para que, cuantos más polos nos pidas, mejor precio tenga el polo estampado. Los polos para grupos nos sirven para equipar y uniformarnos. Diseña el polo con el logo pequeño a un lado de la tapeta del pecho, o el nombre del equipo o de la peña de amigos, también puedes añadir un diseño o el nombre de la peña o empresa en la espalda.

Diseñar Polo Personalizado para Empresa.

¿Tienes una feria o cualquier evento importante próximamente? Si es así, lo que necesitas es un polo publicitario. Hemos creado la categoría, Grupos de más de 50 uds. ,. Aquí te proponemos, entre otros muchos productos de nuestra tienda online, serigrafiar polos camiseros, los polos personalizados son un buen regalo publicitario, que te dará un estilo más cuidado en el regalo, por su elegancia y su acabado. Tenemos la mayor colección de polos personalizados con el logo de tu empresa. La serigrafía es una técnica para grandes cantidades que te permite abaratar el producto final.
En polos camiseros también es muy apropiado el bordado, ya que el tejido de los polos para hombre o mujer y su acabado piqué permite que el polo bordado tenga un acabado espectacular.
Debes tener en cuenta que el precio del polo serigrafiado depende de la cantidad de colores que tiene tu diseño y de las unidades que hagas, somos especialistas en serigrafía, consúltanos escribiendo a info@camisetaimedia.com o llámanos!
Y si lo que buscas en un polo bordado, envíanos tu diseño, mencionando la cantidad que necesitas y el tamaño del diseño o texto que quieres bordar y te pasaremos presupuesto para tu valoración sin compromiso.

¿Diseña tu Propio Polo?

Te ofrecemos en nuestra web un diseñador online, fácil de usar, muy intuitivo, con el que en tan sólo 3 clics consigues personalizar el polo que necesitas. Polo para hombre combinado, polo 100% algodón para mujer y más modelos, todos con la tapeta de botones y el acabado perfecto, y en todos puedes encontrar una gran gama de colores y tallas, para todos los gustos. Elige el polo que más te guste, selecciona el color y la talla, sube a nuestro editor esa imagen, desde tu ordenador, móvil o accediendo a tus redes sociales y verás una simulación de cómo quedará tu propio polo diseñado. Ya solo te queda completar la compra, y lo tienes! Fácil y sin mínimos. Regalo con un toque elegante o si lo prefieres con estilo deportista!

¿Cómo Elegir los Mejores Polos Estampados para Hombre, Mujer o Niño?

Con nuestra técnica de Estampación Digital podemos imprimir cualquier diseño que quieras, a todo color, sin mínimos. Todos nuestros polos personalizados para 1 unidad son 100 % algodón y tejido liso, para garantizar el buen resultado de la estampación digital.

En el personalizador online es muy sencillo subir un diseño y elegir el polo que más te guste, imprimir el polo con el diseño que quieras y hacer un regalo original y único.

Fruit of the Loom, Sol`s o Kariban son algunos de los fabricantes de polos especialmente confeccionados para personalizar con todas las técnicas posibles. Todos los polos de nuestra tienda online cuentan con una calidad contrastada y con una superficie en el tejido lisa preparada para estampar con serigrafía, bordado o impresión digital que garantizan un buen resultado final, además de una amplia gama de tallas que en polos de hombre llega hasta la 5XL, en polos de mujer hasta la talla 50 y no pueden faltar los polos de niños en manga corta y manga larga, desde los 3 a los 13 años.
Polos unisex combinados, bicolor en puños y cuellos con el resto de la prenda, 10 colores a elegir, polos de manga corta, polos de manga larga. Gran gama de colores en todas los modelos de polos personalizados, pero si no encuentras el color que andas buscando, consúltanos, tenemos más modelos en nuestra tienda.

Elegir el Diseño del Polo Personalizado.

No importa si lo que quieres es regalar una polo original para niño, lo quieres para un grupo de amigos o incluso para hacer una campaña de publicidad, lo más importante es dedicarle un ratito al diseño, no te conformes con la primera idea que hayas tenido para diseñar tu polo, dale unas vueltas. Un archivo de calidad realizado en formato png a 300 ppp es lo ideal para personalizar los polos.
Piensa en la combinación de colores y haz una simulación en el personalizador online que te ofrecemos en nuestra web para hacerte una idea de cómo quedará, es muy fácil en solo tres pasos tendrás una polo publicitario con un buen diseño.

¿Por Qué Comprar Polos Personalizados en Camisetaimedia?

Ponemos toda nuestra gran experiencia a tu disposición.
Siempre revisamos los diseños que nos envías para garantizar que el resultado final sea de tu agrado, si vemos que el diseño no tiene la suficiente calidad para imprimir el polo camisero, nos pondremos en contacto contigo.
Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta o paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física (en Bilbao), o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España. Trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, (10 días para pedidos de grupos), pero si tienes mucha urgencia, llámanos, haremos lo imposible 🙂 para no defraudarte y entregar tu polo personalizado a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales de las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor aval.