DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

personaliza todos los accesorios de cocina

1
elige el producto y personalizalo
¿tienes dudas??, nosotros te ayudamos

 LLÁMANOS    WSP: 632 757 905

Personalizada online artículos para la cocina

Dale color a tu cocina personalizando un delantal, el salvamantelles la tabla de cortar o unas tazas con tu propio diseño, una imagen a todo color, la foto de tu mascota o la última de las creaciones del artista de la casa. Es muy fácil en el personalizador online puedes hacerte una idea muy detallada de cual será el resultado final antes de encargar tu accesorio de cocina personalizado.

Accesorios de cocina personalizados para los cocineros de la casa

Un utensilio de cocina personalizado es un fantástico regalo para ese amigo tan cociníllas o para el cocinero de casa, un acierto para sorprender a los que pasan tanto tiempo entre fogones.Es mucho más divertido comer sobre un salvamanteles con el diseño de tu grupo de música o la bandera de tu equipo y hacer mucho más entretenidas las largas sobremesas con unas tazas diseñadas por ti.

Delantales

diseñar delantales de cocina online

Para que no se pierda y todos sepan de quien es ese delantal tan original, te ofrecemos varios modelos diferentes de delantales largos en material orgánico para los cocinillas ecológicos, el delantal clásico de toda la vida y un modelo vintage para ser mucho más original y elegante.

En todos ellos podrás subir una foto y personalizarlos online con una imagen a todo color o el texto que se te ocurra, es muy fácil. 

Relojes

RELOJES PERSONALIZADOS PARA TU COCINA

Un accesorio que no puede faltar en ninguna cocina y que ahora lo puedes personalizar con el diseño que quieras para convertir el espacio de fogones en el territorio de su cocinero.

Regalar un reloj original y diferente para poner en la pared de la cocina es un acierto seguro y elegante ya que son relojes de cristal preparados para personalizarlos con diseños a todo color.

Tabla de cocina

Tabla de cocina con tu diseño

Además de cocinar bien o intentarlo por lo menos, es importante que todo lo que rodea a la comida sea atractivo para que tus invitados disfruten de la velada con todos los sentidos.  Una tabla cerámica para usar como tabla de corte o como plato presentación de tus aperitivos personalizado con tus propias creaciones será un elemento sorpresa que no dejará indiferentes a ninguno de los comensales.

Dale color a tu encimera con una tabla colorida diseñada por ti, es muy sencillo con el personalizador online.

Imanes

Imanes para la nevera personalizados

Nada más casero que una nevera llena de imanes y recuerdos de todos esos viajes y mucho más originales si los diseñas con esa imagen que sabes que triunfará.

Te hemos seleccionado unos imanes dedicados a mama, papa, el abuelo y la abuela, para que lo tengas más fácil, solo tienes que subir un diseño y tendrás un imán personalizado totalmente dedicado.

Imanes

¿Cómo hacer un diseño personalizado para cantimploras?

Puedes personalizar una cantimplora con el diseño que mas te guste para llevar agua, caldo o esconcer el wiski. Sea lo que sea que quieras meter en su interior es muy facil con el personalziador online, tan solo debes subir tu diseño y en dos clicks tendras tu cantimplora customizada. te aconsejamos que ela rchivo que subas sea un ONG a 300 ppp

¿Los accesorios de cocina son un buen regalo?

La cocina es un mundo que todos visitamos, desde los más pequeños de la casa iniciándose con un bizcocho, el aprendiz de 5 estrellas que lo deja todo perdido o la abuela más cocinillas del mundo, la cocina no tiene edades ni sexos, por lo que un accesorio de cocina personalizado es un regalo diferente que podrás hacer a cualquiera de tus allegados.

Regalar un utensilio de cocina dedicado, es una buena forma de dar las gracias por todas esas horas de dedicación a los fogones y que le recordará cada vez que se ponga a cocinar

 

chico con camiseta

camisetas hombre

chica con camiseta

camisetas mujer

niño con camiseta de nirvana

camisetas niño

tazas personalizadas

bolsas

zapatillas tipo converse

Buscar
Your cart is empty