DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Bolsas personalizadas

1
elige el producto y personalizalo
¿tienes dudas??, nosotros te ayudamos

 LLÁMANOS    WSP: 632 757 905

Comprar bolsa de tela personalizada online

Diseñar bolsas online en Camiseta i media, es muy fácil y divertido! Sin mínimos, desde una unidad pero también sin máximos.
Puedes comprar desde una unidad para tu uso diario y empezar el día con todo lo necesario en tu mochila de cuerdas o bolsa al hombro, hacer un regalo original a tu mejor amig@, que las abuelas lleven orgullosas la foto de sus nietos en una bolsa de lino de calidad, estampar una bolsa de playa o la mochila escolar. 

Serigrafiar bolsas de tela

Puedes serigrafiar bolsas de tela para tu campaña de marketing, publicidad de la empresa o evento musical, universitario, feria o crear una bolsa personalizada para regalar en esa fecha tan importante como detalle de boda, aniversario, fiesta de cumpleaños o despedida de soltera.
Además con nuestras bolsas de algodón orgánico, reutilizables, te comprometes como marca y estás ayudando al Medio Ambiente.

¿Por qué escoger bolsas online personalizadas?

Si tienes un negocio o estás preparando el lanzamiento de tu nueva marca de moda, el producto estrella para tu campaña de marketing son las  bolsas de tela promocionales o la mochila de cuerdas. Personaliza la bolsa con tu logotipo, acompaña la imagen con un texto, si tienes página web o redes sociales, el uso diario de la bolsa de tela hará de tu campaña publicitaria un éxito y tu marca estará presente a lo largo del tiempo por su  infinidad de usos. Para este tipo de cantidades la técnica que se usa es la Serigrafía, debes tener en cuenta que en la serigrafía el precio de la bolsa va a depender de la cantidad de colores que tiene tu diseño y de las unidades que hagas, somos especialistas en serigrafía, consúltanos escribiendo a info@camisetaimedia.com o llámanos, nuestro equipo de Camiseta i Media te ayudará! 
 

Diseñar bolsas reutilizables y personalizadas 

¿Preparando el evento del año? Las bolsas  personalizadas se han convertido en uno de los mejores artículos, ya que es un regalo original y muy práctico. Si buscas un detalle personalizado para tus invitados de boda, cumpleaños, aniversario o hacer un regalo a tus empleados, en nuestro personalizador gratuito online, es muy sencillo, podrás diseñar una bolsa, mochila, bolso o neceser, subiendo una foto o diseño desde tu ordenador, añadir texto y usar el editor para mejorar tu creación. A mayor cantidad, mayor será el descuento! Si lo prefieres envíanos un correo y te facilitamos un presupuesto.
Si buscas bolsas de tela serigrafiadas y nos necesitas, no lo dudes, te ayudaremos! Puedes escribir a info@camisetaimedia.com o por whatsapp, teléfono, somos un equipo de profesionales que revisamos tu diseño y te aconsejamos en la personalización de tu bolso personalizado.

¿cómo tiene que ser mi diseño en bolsas de tela personalizadas?

En nuestra web tienes a tu disposición nuestro personalizador online, fácil y en tres sencillos pasos tienes diseñada tu bolsa más original y única. Según sea la composición de la bolsa, algodón, lino, lentejuelas, lona, y las cantidades del pedido, usamos para estampar diferentes técnicas, la estampación Digital Directa, la técnica de Sublimación o la  Serigrafía son algunas de ellas.
Técnicas para personalizar bolsas con colores intensos y un acabado de calidad, como en la sublimación o la Impresión Digital, con una estampación sin  límite de colores, lo que llamamos full print .Es importante que busques una imagen que tenga una buena resolución de 300 ppp, y disfruta de las opciones que te ofrece nuestro diseñador online, añadiendo a tu foto o imagen, un texto, texturas.
 

¿Cómo elegir las mejores bolsas y mochilas personalizadas?

Nuestro equipo de Camiseta i media está en constante búsqueda para ofrecerte todas las novedades del mercado bolsas de tela personalizadas

Bolsas Totte, la bolsa promocional por excelencia.

Una bolsa 100% algodón, que se puede llevar en la mano o colgada al hombro. Si tienes en marcha una campaña publicitaria, un evento escolar o universitario, si necesitas un producto versátil y de gran utilidad para tener éxito en tu promoción, la bolsa totte personalizada es tu producto y también la mochila de cuerdas un producto sencillo y de fácil personalización. La bolsa promocional es un regalo que perdura en el tiempo, tu marca estará presente en el día a día de tus clientes. Bolsa ideal para el merchandising de tu grupo de música y la publicidad de tu empresa.
También la bolsa personalizada totte, es el complemento perfecto en la despedida de soltera, diseña una bolsa con una imagen divertida y a disfrutar de la fiesta. Bolsa de tela para ir a la compra. Regala una bolsa económica con el diseño que más le guste, va dirigida a alguien con gustos frikis, cinéfilos, musicales, seguro que encuentras el diseño o la frase que más le gusta.

¿Por qué regalar una Bolsa personalizada?

Porque una bolsa personalizada es un regalo con el que acertarás seguro, fácil de diseñar en nuestro personalizador online y es un regalo económico. Piensa en los gustos de la persona a la que va dirigida, le gustan las series, es un friki de los videojuegos, fan incondicional de un grupo de música…O puedes diseñar una bolsa con tu grito de guerra, una palabra o frase divertida. ¿Te gustan los skates, el surf, el béisbol, el rap, el sky?? Tenemos una bolsa para cada estilo!
 No lo dudes, regala una bolsa personalizada, éxito asegurado!

Bolsas de lino personalizadas para tu pareja, regalo día de la madre.

Nuestra sección de bolsas de lino personalizables está pensada para regalos de calidad, bolsas de tejido ligero, cómodo y lavable y con un acabado en la estampación mediante sublimación que es perfecto, a todo color, ideal para estampar fotografías. Varios tamaños, bolsa de mano, de colgar al hombro o mochila de lino personalizable. Perfecto como regalo para tu pareja, para el día de la madre. En nuestro personalizador online,  sólo tienes que elegir el modelo de bolsa que más te guste y subir la imagen o escribir el texto que quieras, sin límite de colores y sin mínimos.
 

Regala Bolsos de lona y Mochilas personalizadas.

Personaliza una mochila o bolso con foto. Bolso de neopreno para llevar tu comida o el almuerzo al trabajo o a una excursión. Bolso con cremallera que puedes customizar con el diseño que quieras, y llevar todo lo necesario cada día. Bolsa de playa, en dos colores y con una zona preparada para estampar tu diseño. Mochila con lentejuelas, regálate esta mochila que está de moda, para salir de noche, hacer turismo o para regalar. Bolso country marrón o el bolso vaquero, serán regalos de calidad y originales, diseña el bolso con lo que más te guste y acertarás.
Empieza el colegio y las extraescolares, no lo dudes, piensa en su personaje favorito de la tele, o en su videojuego de moda, busca la imagen y en el personalizador de nuestra tienda online, elige la mochila escolar o la bolsa de aseo para la piscina y ya lo tienes, los más pequeños de la familia irán encantados y serán la envidia de sus compañeros de clase.

¿Por qué regalar una bolsa de tela personalizada o una mochila personalizada?

La bolsa de tela personalizada por su versatilidad y utilidad es un regalo con el que vas a acertar y además contribuyes con el medio ambiente eliminado los plásticos y apostando por los tejidos de las bolsas orgánicas. Lucirá tu regalo en cualquier ocasión del día a día,  porque la bolsa totte , la bolsa orgánica o la mochila de cuerdas es muy práctica para estudiantes, para hacer la compra, para salir a pasear y llevar lo necesario con la comodidad de sus largas asas. O la bolsa de lino con una foto es un regalo de calidad con un acabado espectacular, si le gusta el deporte o el peque empieza en el cole, regala una mochila personalizada con su personaje favorito, estarán encantados y tu regalo original les encantará! 
Fácil de diseñar en nuestro personalizador online. Piensa en los gustos de la persona a la que va dirigida, le gustan las series, es un friki de los videojuegos, fan incondicional de un grupo de música, su mascota es su mundo, o unos abuelos entregados a sus nietos. También puedes diseñar una bolsa de tela personalizada con una frase, para motivar o divertir. Cualquier día es perfecto para regalar y hay muchos momentos en nuestras vidas que celebrar, cumpleaños, aniversarios, día de la madre, día del padre. Regala una bolsa personalizada y sé el más original!!
 

¿Por qué comprar bolsas personalizadas online?

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu bolsa personalizada o mochila, eliges el producto que más te guste, subes tu diseño o texto y realizas el pedido.
Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y  ofrecerte los mejores productos para personalizar en bolsas, mochilas, neceseres, de diferentes composiciones y calidades, pero siempre personalizables.
Toda nuestra gran experiencia a tu disposición.
Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta y paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España, trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, pero si tienes mucha urgencia, llámanos haremos lo imposible :) para no defraudarte y entregar tu bolsa personalizada a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor regalo.

 

chico con camiseta

camisetas hombre

chica con camiseta

camisetas mujer

niño con camiseta de nirvana

camisetas niño

mujer con sudadera capucha rosa

sudaderas

taza con diseño create

tazas personalizadas

bolsas

zapatillas converse rojas

zapatillas tipo converse

Buscar
Your cart is empty