DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Camisetas personalizadas para hombre

Camisetas para hombre, originales y diferentes con tus propios diseños, disponibles en hasta 36 colores diferentes para personalizar en pecho y espalda, con tus imágenes a todo color y presumir de una camiseta original de chico.

  • Camisetas hombre

  • Camisetas de 5 a 50 uds.

  • Camisetas más de 50 uds.

Camisetas originales para hombres

Camisetas de calidad para estampar con tus propias ideas a todos color, sin mínimos y desde una unidad hasta grandes tiradas para vender o regalar como artículo  publicitario

deustoimedia

Personalizar camisetas sin mínimos

Si estás pensando en hacer una camiseta original para chico, en el personalizador online puedes diseñarla muy fácilmente, subiendo tu diseño desde el móvil, desde tu ordenador o desde tus redes sociales y hacer una camiseta personalizada única con la que vestirte a diario. Es muy fácil customizar una camiseta de manga corta, en solo dos clicks  tendrás una camiseta de calidad impresa con tus propias creaciones.

Camisetas personalizadas para grupos

Si sois un grupo de amigos que queréis personalizar camisetas para la peña de fiestas, o como uniforme para un evento y estáis pensando en hacer unas camisetas de hombre originales, solo tenéis que buscar un buen diseño que os represente, en nuestro diseñador en línea podrás hacer una simulación de como quedará la camiseta de hombre una vez personalizada para que la puedas compartir con todos los implicados.

Crea tu merchandising

La serigrafia de camisetas personalizadas para hombres es un artículo muy efectivo como regalo publicitario o como elemento de merchandasing para bandas de música, ongs, o actividades similares.  para hacer unas camisetas baratas es importante que el diseño tenga pocos colores y personalizar una cantidad mínima. Llevamos tiempo serigrafiando camisetas online, consúltanos, nos encantará ayudarte.

Camisetas de chico en manga corta, manga larga, tirantes o baseball, tú eliges.

Trabajamos prendas de calidad para hacer unas camisetas personalizadas de hombre originales y que aguanten el paso del tiempo y los lavados con la misma intensidad de color que el primer día.

Camisetas originales para hombre

El secreto para vestir una camiseta original es dedicarle un rato al diseño con el que quieres customizar la camiseta. Con la tecnología de impresión digital directa podemos personalizar una camiseta para hombre con todos los colores que se te ocurran con la garantía de que resistirá el paso del tiempo como el primer día.  Puedes subir una imagen, una foto a todo color o la mejor de tus creaciones y ver al momento como quedará el resultado final, con el personalizador online es muy sencillo de hacer una camiseta personalizada y diferenciarte del resto del mundo luciendo tus propios diseños originales en una camiseta de calidad.

Todos los colores en camisetas de hombre

Si estas cansado de las camisetas blancas y negras y buscas camisetas de colores diferentes, nos encanta comunicarte que tenemos hasta 36 colores diferentes para que encuentres el tono que andas buscando para personalizar tus camisetas originales. Los fabricantes de camisetas de hombre en manga corta tienen una amplio catálogo de posibilidades de colores, si no encuentras el color de camiseta que necesitas, consúltanos otras posibilidades para personalizar y que el resultado final sea el que te imaginas o el que mejor combina con esas playeras que tanto te gustan.

Fabricantes de camisetas para chicos

Queremos ofrecerte camisetas de calidad y para ello hemos seleccionado a los mejores fabricantes del mercado de la personalización textil, Fruit of the Loom, B&C, Kariban o Sol's, son alguna de las marcas que más trabajamos y que nos respaldan con todos sus años de experiencia en la producción de camisetas de hombre para personalizar. Estos tienen en cuenta los tratamientos de estampación que usamos para imprimir una camiseta y nos ofrecen unos tejidos de algodon perfectamente lisos para que la personalización, además de una amplia gama de tallas desde la XS hasta la 5 XL para cubrir todas las necesidades.

Camisetas de manga corta y manga larga

En manga corta, todos los fabricantes de camisetas de chico para personalizar con diseños a todo color, tiene distintos cortes y modelos que van cambiando cada temporada para ir a la moda. Las camisetas con cuello de pico son una posibilidad para personalizar con un punto diferente, también son unas camisetas originales tipo camisetas baseball a dos colores diferentes para pecho y mangas. Otra posibilidad es la camiseta para hombre ringer, con remate en cuello y mangas de otro color diferente. Si ya hace frio la camiseta de manga larga es una buena opción en 100% algodón y tacto suave para los días más fríos. 

Técnicas para personalizar camisetas de hombre

Serigrafía, impresión digital, vinilo, sublimación o bordado son algunas de las técnicas para hacer camisetas personalizadas de las que usamos. Según sea el diseño y la cantidad de camisetas te recomendaremos la técnica de personalización más adecuada al resultado que andas buscando. Se pueden conseguir texturas y efectos muy curiosos al estampar una prenda y lograr una camiseta de hombre original y diferente, nosotros te aconsejamos la mejor forma de hacerlo. para grandes tiradas la serigrafía es la mejor técnica de impresión para lograr unas camisetas de hombre baratas y poder venderlas como merchandising o como regalo original para hombre.

Personalizar camisetas para hombre en cantidades

Las camisetas personalizadas para hombres son un recurso como regalo original para generar fidelidad entre tus clientes. También son un buen producto de merchandasing para vender entre tu comunidad, ong o entre los seguidores de tu grupo de música. Al hacer una tirada de camisetas personalizadas para chico puedes conseguir un buen precio unitario, debes tener en cuenta que la serigrafia es la técnica de personalización de camisetas más apropiada para las grandes tiradas consiguiendo una camiseta barata cuantas más unidades serigrafies con el mismo diseño, nosotros te ayudamos a optimizar tus recursos, según sea tu presupuesto y tus objetivos. Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué comprar en Camisetaimedia?

Llevamos mucho tiempo haciendo personalizando todo tipo de productos y estamos encantados de ayudarte, puedes contactar con nosotros  por telefono, chat, mail o venir a vernos, estamos encantados de ayudarte y ofrecerte toda nuestra experiencia

el diseño de la camiseta es importante

Dependiendo si las quieres para ti, para vestir una camiseta de chico original o las quieres para hacer un regalo personalizado diferente, debes atender a la calidad del diseño, no te conformes con la primera idea que hayas tenido para diseñar tu camiseta, dale unas vueltas. Un archivo de calidad realizado en formato png a 300 ppp es lo ideal para personalizar las camisetas. 

Diseña una camiseta original de chico

Las transparencias, degradados y filtros envejecidos son algunos de los efectos que pueden quedar muy bien a la hora de diseñar tu camiseta, piensa en la combinación de colores y haz una simulación en el personalizador online para hacerte una idea de cómo quedará, es muy fácil en solo tres pasos tendrás una camiseta de hombre personalizada con un buen diseño.

¿te ayudamos a personalizar camisetas?

Llevamos mucho tiempo haciendo camisetas personalizadas para hombre y queremos ayudarte. Siempre revisamos los diseños que nos envías para garantizar que el resultado final sea de tu agrado, si vemos que el diseño no tiene la suficiente calidad para imprimir la camiseta, nos pondremos en contacto contigo. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados.

 

Personaliza también camisetas para mujer y niños

Camisetas personalizadas para niños

Todo un mundo de camisetas de colores de niño para personalizar con la foto sus héroes favoritos, sus animales preferidos o con el ultimo dibujo que ellos mismos han hecho, les encantará. Camisetas de manga corta, camisetas de manga larga para niño, y tipo baseball para que vistan bien y divertidos.

Personaliza camisetas de mujer

Hacer una camiseta original de mujer y saber que nunca te encontrarás otra igual está a solo dos clicks, sube tu diseño y elige entre todas las camisetas de mujer que te ofrecemos, camisetas de tirantes, camisetas escotadas, vestidos y un montón de complementos para personalizar con tus propias ideas.

Buscar
Your cart is empty