DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Regalos originales personalizados

1
elige el producto y personalizalo
¿tienes dudas??, nosotros te ayudamos

 LLÁMANOS    WSP: 632 757 905

¿Qué se puede personalizar para regalo?

En nuestra tienda online tienes muchas ideas para regalar, y conseguir el regalo más original, con el diseño que tú quieras, recupera esa foto divertida o emociónate con esa foto entrañable y haz que se emocionen al recibir tu regalo más personal. Encuentra una imagen de su serie favorita, del grupo de música al que siga en sus conciertos y en tres sencillos pasos, usando nuestro personalizador tendrás el regalo perfecto. En nuestra web vas a encontrar una selección de regalos originales para personalizar con foto, una imagen o el texto que tú quieras.

Crea un portafotos personalizado y único.

Te ofrecemos portarretratos originales de diferentes materiales, el portafotos de pizarra con su toque de esquinas biseladas le proporciona un estilo sofisticado para dar un marco diferente a la fotografía.  Para días especiales como aniversario o san Valentín personaliza un portafotos de pizarra con el corazón troquelado,  un regalo muy elegante o el portafotos Love que enamora. Regalos con fotos para sorprender y dejar huella.

Diseña un reloj personalizado 

Una manera novedosa de colocar las fotos familiares en el hogar o en la empresa. Ten a tus seres queridos cerca en todo momento con nuestros relojes personalizables. Diferentes materiales, cristal, madera o pizarra, en nuestro personalizador online sube esa foto que te saque una sonrisa cada vez que consultes la hora. Comprar  un reloj personalizado para hacer un regalo de calidad y único. CamisetaIMedia te ofrece los mejores relojes para que le des el toque más personale con la mejor calidad en la estampación.

Regalos personalizados con fotos

Diseñar una cartera con foto para mamá, personalizar una billetera para papá o crear una agenda personalizada, son algunos de los regalos más personales que puedes hacer para las personas que mejor conoces. Sorpréndeles customizando estos productos con la imagen o la foto que quieras, de una manera muy sencilla desde tu pc, móvil o Tablet en nuestra tienda online, es muy facil y en solo tres pasos tendras un regalo customizado a tu gusto

Comprar regalos personales

Bucea entre todas las ideas originales para regalar que te proponemos, te sorprenderás de muchos productos que ni te habías imaginado, originales, curiosos, divertidos, de decoración, regalos personales que se vuelven únicos cuando creas un diseño con una foto entrañable, o una imagen que os represente.

Viste tu hogar con las fotos más inolvidables, con las personas que más quieres o los refugios y rincones favoritos que has visitado. Formas, tamaños y materiales diferentes siempre con una calidad contrastada para que duren con el pasar de los años. Regala un portarretratos el día de tu boda o en el bautizo o comunión de tu peque y los invitados se llevarán el mejor de los recuerdos.

Personaliza placas e imanes

Placas de madera personalizada para colgar en la puerta con tus mensajes o diseños. Diseña una placa para colgar en la puerta de tu negocio y anima los que lleguen a tu puerta con frases motivadoras. Regala a tus hijos una placa personalizada con el nombre de su grupo de música, videojuego o serie de dibujos favorito.
Los imanes personalizados con foto también son un gran detalle, varios modelos para regalar a mama, papa o a los abuelos, regalo económico con mensajes positivos o imágenes de felicidad que podrás poner en cualquier superficie metálica, ya sea la nevera o en cualquier otra estancia de tu hogar.

Regalos personalizados con foto

¿Quieres decirle lo mucho que le quieres? Una foto con tu pareja en un portarretratos de pizarra, o un cojín que te abrace, diseña una taza con asa en forma de corazón, con la foto de aquel día especial.
 ¿Sorprender a los abuelos?  Los regalos con fotos de los nietos son muy entrañables y un acierto seguro, imanes, portarretratos, una cartera para la abuela, un reloj con la foto de los peques alegrarán su despertar cada día. 
¿Darle a tu casa un nuevo look? Cojines de lino para personalizar con una imagen que te guste, placas fotográficas, portafotos de madera, posavasos de lino o relojes de diferentes materiales y formas, que darán a tu hogar una calidez y originalidad con tu estilo propio.
 ¿Agradecer a alguien su dedicación? O simplemente darte un capricho, en nuestra tienda tienes todos los productos y por supuesto, todos preparados para personalizar.

Detalles originales para tus celebraciones.

¿Tienes un evento importante a la vista?  Vas a celebrar tu boda, la comunión del peque de la casa, estáis de aniversario, diseña un detalle original, tenemos tazas, llaveros, imanes, puzles, agendas, portafotos, juegos etc todos son regalos que puedes diseñar y personalizar como tú quieras.
 ¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso, tenemos un gran equipo preparado para asesorarte en todo :)

Personalizar para regalo

Día de la madre, dia del padre, cumpleaños, cualquier ocasión especial,  personaliza con la mejor fotografía que tengas de vuestra última comida familiar o de amigos. Bonito detalle atemporal para cualquier ocasión que necesites. 
Un detalle original para San Valentín o días especiales en los que quieras demostrar tu afecto. Seduce con nuestra línea de regalos de lino, o brilla con nuestra línea de regalos con lentejuelas.

Y si buscas un regalo curioso, puedes encontrar en nuestra tienda, juegos originales, mini-canasta, diana con dardos magnéticos,  placas de colgar en las puertas, puzles, sin olvidar los regalos para los más cocinillas, busca un diseño divertido para sorprender con una manopla de horno y un delantal, o una tabla de cerámica para la cocina, sin olvidarte del gorro de chef, y como siempre todos productos personalizables.

¿Por qué comprar regalos personales online?

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu regalo personalizado, eliges el producto, subes tu diseño o escribes un texto y realizas el pedido.
Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y  ofrecerte los fotoregalos más actuales.
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor regalo.

 

chico con camiseta

camisetas hombre

chica con camiseta

camisetas mujer

niño con camiseta de nirvana

camisetas niño

tazas personalizadas

bolsas

zapatillas tipo converse

Buscar
Your cart is empty