DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Cojines personalizados con tus diseños

1
elige el producto y personalizalo
¿tienes dudas??, nosotros te ayudamos

 LLÁMANOS    WSP: 632 757 905

Comprar cojines originales online

Nos gustan los cojines, los necesitamos para estar a gustito en el sofá, para vestir nuestro hogar o dar alegría a la cama de nuestros peques y no tan peques de la casa. Hacer felices a los abuelos con un cojín personalizado con la foto de los nietos, o diseñar un cojín con la foto de tu mascota. En Camisetaimedia puedes personalizar tu cojín sin tener ninguna noción de Photoshop, en nuestro personalizador online gratuito, tres pasos sencillos, primero elijes el producto, subes la foto o imagen que te guste, desde tu móvil, tablet o pc, también puedes aprovechar para añadir un texto y darle algún efecto chulo y sólo te queda completar el carrito. Fácil eh? Y además puedes ver una simulación de cómo va a quedar antes de finalizar el pedido en nuestra tienda online!!

cojines con tu diseño personalizado

Un cojín es un detalle original, perfecto como regalo de cumpleaños, día especial… te presentamos cojines de lentejuelas, cojines de lino, con diferentes formas, cuadrados, con forma de corazón, cojines infantiles prediseñados y por supuesto, todos preparados y con la calidad perfecta para customizar. Recupera esa foto divertida o  encuentra una imagen de su actor o actriz favorit@, la carátula del disco de su grupo de música más escuchado, regalos originales para personalizar con foto, una imagen o el texto que tú quieras.

personalizar cojines con nombres

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu cojín con foto, eliges el que más te guste, subes tu diseño o escribes un texto y realizas el pedido.
Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y  ofrecerte los fotoregalos más actuales.

regalos originales para bebés: cojines infantiles

tenemos unos cuantos cojines pensados para los bebes y adornar sus habitaciones, son cojines que vienen preimpresos com motivos infantiles para que solo tengas que subir tu diseño y lograr un fantastico resultado.

Los cojines para bebes con un regalo original y diferente para los recien llegados a la familia.

compra tus cojines personalizados con foto

Regalos personales que se vuelven únicos cuando creas un diseño en un cojín con una foto entrañable, o una imagen que os represente.
¿Se acerca San Valentín? Escoge nuestro cojín rojo de lentejuelas con forma de corazón. Seguro que tienes mil fotos con tu pareja, busca una que te recuerde a ese día tan especial y diseña un cojín, al peinar con los dedos, pasarás de las lentejuelas rojas a descubrir tu foto o dedicatoria,  también puedes añadir a tu regalo una taza con asa en forma de corazón, no será por romanticismo!!
 ¿Sorprender a los abuelos?  Los regalos con fotos de los nietos son muy entrañables y un acierto seguro, para esta ocasión nos gustan los cojines de lino, por su material de alta calidad y su calidez, puedes personalizar las dos caras del cojín, deja volar la imaginación.
¿Os estrenáis cómo felices papas??  Regala en el día de la madre o en el día del padre de este año tan importante un cojín para bebés, dos modelos rosa o azul, prediseñado con unos dibujos muy bonitos y con el espacio justo para añadir la foto de tu bebé y emocionar sin duda!! 
¿Darle a tu casa un nuevo look? Cojin blanco económico para personalizar con una imagen que te guste, a juego con tu personalidad y el papel de la pared. Para los más sofisticados y fiesteros escoge el cojín con lentejuelas, color negro o dorado por una cara y al mover las lentejuelas descubre tu diseño más colorido y vibrante.
Añade a la decoración otros productos de nuestra tienda online., que encontrarás en regalos personalizados, como  placas fotograficas, portafotos de madera, posavasos de lino o relojes de diferentes materiales y formas, que darán a tu hogar una calidez y originalidad con tu estilo propio.
¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso, tenemos un gran equipo preparado para asesorarte en todo y estaremos encantados de ayudarte, escribe a info@camisetaimedia.com , llámanos 94 607 68 67 o nos escribes vía  whatsApp al  632 75 79 05. Te esperamos!

¿Donde puedo personalizar cojines?

Toda nuestra gran experiencia a tu disposición.
Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta y paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España, trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, pero si tienes mucha urgencia, llámanos haremos lo imposible :) para no defraudarte y entregar tu cojín personalizado a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor regalo.

chico con camiseta

camisetas hombre

chica con camiseta

camisetas mujer

niño con camiseta de nirvana

camisetas niño

tazas personalizadas

bolsas

zapatillas tipo converse

Buscar
Your cart is empty