DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Camisetas personalizadas de mujer

Te ofrecemos un catalogo de camisetas de mujer para personalizar, de manga corta,e scotadas o muy largas y disponibles en una gran variedad de colores para presumir de una camiseta de chica original.

  • Camisetas mujer

  • Camisetas de 5 a 50 uds.

  • Camisetas más de 50 uds.

Diseñar camisetas de mujer

Desde una unidad podras personalizar camisetas de chica con la imagen, foto o diseño que quieras sin mínimos, o hacer camisetas para vender y regalar como producto publicitario

deustoimedia

camisetas para mujer personalizadas con tus propios diseños

Para hacer una camiseta personalizada online solo tienes que subir tu diseño y en dos clicks tendras una camiseta de mujer original y diferente sin mínimos. En el editor online es muy facil, eliges la camiseta de chica que mas te guste, buscas entre todos los colores disponibles y subes tu diseño desde el ordenador, movil o accediendo a tus redes sociales y veras una simulación de como quedará tu propia camiseta personalizada.

Personaliza camisetas de mujer para grupos

Unas camisetas para las fiestas, para un evento, promoción de producto o para la cuadrilla de chicas es un detalle que no pasará desapercibido, con un diseño original y un buen color de camiseta puedes lograr resultados muy atractivos. Encontrarás una amplia selección de camisetas de mujer para personalizar con el diseño de la peña de fiestas, imprimir el logo de la empresa o hacer unas camisetas para la despedida de soltera.
 

Camisetas de mujer para vender o regalar

Las camisetas personalizadas de mujer son un buen regalo publicitario y un gran producto para vender como merchandising o crear tu propia marca de ropa y la serigrafía es la técnica apropiada para lograr una camiseta barata y de calidad. Debes tener en cuenta que el precio de la camiseta depende la cantidad de colores de que tiene tu diseño y de las unidades que hagas, somos especialistas en serigrafiar camisetas, consúltanos. 

Camisetas con diseños originales para mujer

Desde las clásicas de manga corta y manga larga o tirantes, hasta las camisetas tipo vestido o escotadas todas las prendas que trabajamos son de calidad para resistir los lavados con la intensidad del primer dia

Camisetas originales para chicas a la moda

Hacer una camiseta customizada te garantiza que ninguna otra mujer en el mundo tiene una camiseta personalizada como la tuya, lo que te permite asegurar que vistes una prenda original y única. Con nuestra técnica de estampación podemos imprimir cualquier diseño a todo color que se te ocurra, la portada de un disco, la foto de tu mascota o un texto reivindicativo, lo que quieras. En el personalizador online es muy sencillo subir un diseño y elegir una camiseta de mujer para imprimir con el diseño que quieras y hacer un regalo original.

Un mundo de colores en camisetas de mujer

Además de las camisetas negras y blancas tenemos un catálogo lleno de colores para que encuentres el color de moda o el que mejor combina con algún complemento original. Trabajamos con camisetas para personalizar de mujer disponibles en hasta 28 colores diferentes, pero si no encuentras el color de camiseta que andas buscando, consúltanos, tenemos mas modelos en nuestra tienda de camisetas personalizadas en Bilbao.

Técnicas de personalización

La estampación textil es una industria que lleva muchos años mejorando y en la actualidad contamos con las última innovaciones en materia de personalización como es la impresión digital directa que nos permite imprimir a todo color desde una unidad sin necesidad de tener que realizar grandes cantidades, para ello la serigrafía es la mejor técnica de personalización que existe para conseguir unas camisetas de mujer económicas y con garantías de calidad para vender o regalar como articulo publicitario

Camisetas escotadas, tirantes, manga corta y manga larga

Además de las camisetas de mujer de manga corta existen muchas mas posibilidades para elegir, desde camisetas tipo vestido largo a prendas entalladas con mangas modernas, también tenemos para el verano camisetas de tirantes sencillas disponibles en cantidad de colores o con espaldas tipo nadadora. Las de baseball con diferentes colores para pecho y mangas son una buena opción para diseñar una camiseta personalizada de mujer original y diferente. Todas son de calidad y en 100% algodón para garantizar un buen resultado de impresión y resistencia a lavados.

materiales de nuestras camisetas de mujer

Fruit of the Loom, Kariban, Sol`s o B&C son algunos de los fabricantes de camisetas de mujer especialmente confeccionadas para personalizar con todas las técnicas de personalización posibles. Además de calidad 100% algodón, estas camisetas cuentan con una superficie de tejido lisa preparada para estampar con serigrafia o impresión digital que garantizan un buen resultado final además de una amplia gama de tallas desde la XS hasta la 5 XL para cubrir todas las necesidades.

Camisetas de mujer al por mayor 

Como regalo publicitario o para crear tu colección de moda la serigrafía textil es la técnica más apropiada para personalizar unas camisetas baratas y poder venderlas a un precio competitivo o regalarlas a tus clientes para que las luzcan orgullosos. La serigrafia consiste en dividir el diseño en colores primarios y realizar una pantalla con cada uno de ellos, por lo que debes tener en cuenta que cuantos menos colores tenga tu diseño más económica te costará la camiseta y a mayor cantidad mejores precios conseguirás.
Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Por qué comprar en camisetaimedia?

Customizar camisetas con una imagen en muy fácil con el personalizador online, pero lo mas importante es tener un buen diseño, una camiseta de algodon 100% y experiencia en estampación textil para garantizar un resultado final de calidad y que perdure en el tiempo con la misma intensidad de colores que el primer dia.

Ponemos toda nuestra experiencia a tu disposición para asesorarte.

El diseño es lo mas importante

No te conformes con la primera idea que te venga a la mente, dale vueltas y prepara un buen diseño para conseguir una camiseta original y con una estampación de calidad. Lo mejor es hacer el diseño en Photoshop o en un programa similar a 300 ppp, en formato png para conservar las transparencias y al tamaño real al que ira impreso en la camiseta.

Personaliza camisetas de mujer originales 

Con la impresión digital puedes aplicar transparencias, degradados y todo lo que se te ocurra y son efectos que quedarán muy bien en la camiseta. El color de la camiseta es un elemento más de la composición y puedes jugar con su color como uno más, en el personalizador online podrás hacerte una idea de cómo te va a quedar antes de encargarla, es muy fácil en solo 3 pasos tendrás tu camiseta de mujer personalizada con tu propio diseño. 

Te ayudamos a customizar tus camisetas?

Acumulamos muchos años haciendo camisetas impresas y toda esta experiencia la ponemos a tu disposición para ayudarte a conseguir el objetivo que buscas. Siempre revisamos el diseño antes de mandarlo a impresión para comprobar que el resultado final sea el esperado, si vemos algo que no nos gusta o nos resulta extraño, nos pondremos en contacto contigo. Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

 

Diseña camisetas para hombres y niños

Personaliza camisetas para niños

Un catalogo de colores y modelos para los mas peques, desde los 3 meses y hasta los 14 años encontraras una gran cantidad de posibilidades para estampar con sus héroes favoritos, la foto de su mascota o uno de sus últimos dibujos. Camisetas de manga larga, en manga corta o tipo baseball para que vistan bien y original.

Camisetas niño

Personaliza camisetas de hombre

Diferentes camisetas de hombre para personalizar con lo que se te ocurra en nuestro diseñador online, en solo tres pasos puedes conseguir una camiseta de hombre diferente y original para regalar o para llevar puesta. Camisetas en manga corta, de tirantes o de manga larga las tenemos todas.

Camisetas hombre
Buscar
Your cart is empty