DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Tazas personalizadas con frases, fotos o dibujos, tazas personalizadas con lo que quieras.

1
elige el producto y personalizalo
¿tienes dudas??, nosotros te ayudamos

 LLÁMANOS    WSP: 632 757 905

Tazas para personalizar con imágenes, fotos o textos.

Personalizar tazas online en Camisetaimedia es muy fácil!.
No tenemos un pedido mínimo, puedes comprar desde una unidad para tu uso diario y empezar el día con la mejor energía, hacer un regalo original a tu mejor amig@, que tu amad@ te recuerde cada día, o celebrar con una taza personal esa fecha importante como el cumpleaños de mamá, o el aniversario de boda. Una taza personalizada con la imagen, el texto o el diseño que tú quieras, que haga de tu taza un regalo único para esa persona especial.

Comprar tazas personalizadas on line.

  • Tazas Blancas

  • Tazas Bicolor

  • Tazas Infantiles

  • Cocina

Personalizar tazas online

Si tienes un negocio y estás trabajando en una campaña de marketing, complementarla con unas tazas es una gran idea, a diferencia de las prendas, con las tazas no te volverás loco pensando en tallas o colores. Personaliza la taza con tu logotipo, acompaña la imagen con un texto, si tienes una web o redes sociales, el uso diario de la taza hará de tu campaña publicitaria un éxito y tu marca estará presente en todas las reuniones de café o té.

deustoimedia

Diseñar tazas para un evento

¿Preparando el evento del año? Las tazas blancas personalizadas se han convertido en uno de los mejores artículos, ya que es un regalo original y muy práctico en el día a día. Si buscas un regalo personalizado único para tus invitados de boda, cumpleaños, aniversario o hacer un detalle a tus empleados, en nuestro personalizador de tazas online, es muy sencillo, podrás diseñar una taza subiendo una foto o diseño desde tu ordenador, añadir texto y usar el editor para mejorar tu creación. A mayor cantidad, mayor será el descuento! Si lo prefieres envíanos un correo y te facilitamos un presupuesto.
Si buscas tazas serigrafiadas y necesitas ayuda, no lo dudes, te ayudaremos! Puedes escribir a info@camisetaimedia.com o por whatsapp, teléfono, somos un equipo de profesionales que revisamos tu diseño y te aconsejamos en la personalización de tu taza.
 

Como tiene que ser el diseño 

Tienes a tu disposición nuestro personalizador online, sencillo y en tres sencillos pasos tienes diseñada tu taza más original. Para estampar tazas usamos la técnica de sublimación, un proceso que consiste en el cambio de estado sólido a gaseoso sin pasar por el líquido, lo que permite penetrar en los poros de la cerámica, dando como resultado unas tazas personalizadas con colores intensos y un acabado de calidad. La estampación no tiene límite de colores, lo que llamamos full print.
Es importante que busques una imagen que tenga una buena resolución de 300 ppp.

Como siempre te recomendamos que prepares la imagen en con un programa de edicion fotográfica como photoshop, para garantizar que puedes sacarle el máximo provecho y disfruta diseñando tu taza con foto, o añade un texto.

Diseñar camisetas  para grandes grupos

Nuestro equipo de Camisetaimedia está en constante búsqueda para ofrecerte todas las novedades del mercado de tazas personalizadas de cerámica. Todas nuestras tazas tienen buena calidad  (AAA), aptas para el estropajo, microondas y lavavajillas. Se presentan en cajas individuales, y para los envíos de pocas unidades se utiliza un embalaje especial unitario que protege la taza en el viaje hasta tu casa.
Tazas con foto para cualquier ocasión especial
Tienes un montón de tazas para diseñar en nuestra web, taza económica blanca, es ideal para grandes tiradas, para regalar en tu campaña de publicidad, para hacer un detalle a tus invitados, o elige la taza bicolor rellena o con el borde en una amplia gama de colores para combinar con tu diseño personalizado.
Tazas personalizadas para tu pareja, para mama o papa.
 

Todo tipo de tazas de ceremica para estampar

Tazas con asa en forma de corazón que añade más simbolismo a ese regalo especial, que cada mañana sepa lo mucho que le quieres.
Personaliza una taza con foto, en nuestras tazas prediseñadas en su  interior, con diferentes motivos especiales, como la taza de cumpleaños, la taza del día de la madre o la del día del padre y la taza te amo.
La taza de infusión que incluye tapa y cucharita para esas tardes de charlas interminables frente a una buena taza de té en la mejor compañía. 
Tazas personalizadas infantiles para los más peques.
Tazas infantiles con divertidas asas en forma de animalitos que sorprenderán a los más peques. Diseña una taza con la foto de su mascota o animal favorito, les va a encantar, acierto seguro!
Taza Termo personalizada o cantimplora para regalar.
 Si buscas una taza que te ayude a mantener la temperatura de cualquier bebida caliente o fría,  personaliza una taza termo, para ser la envidia de la oficina, diseña esta taza con un texto que te llene de buenas vibraciones para tu día a día. 

¿Por qué regalar una taza personalizada?

Porque una taza personalizada es un regalo con el que acertarás seguro, fácil de diseñar en nuestro personalizador online y es un regalo económico. Piensa en los gustos de la persona a la que va dirigida, le gustan las series, es un friki de los videojuegos, fan incondicional de un grupo de música, su mascota es su mundo, taza con foto es la tuya. O puedes diseñar una taza con una frase, puedes emocionar con una frase motivadora, o hacer reir regalando una taza con frase divertida, es una taza para regalar en san valentin, en el dia del padre, dia de la madre…. Infinidad de momentos en nuestras vidas que celebrar, diseña tu taza y nosotros se lo decimos por ti!!
 

Comprar tazas personalizadas online.

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu taza personalizada, eliges la taza que más te guste, subes tu diseño o texto y realizas el pedido.
Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y  ofrecerte los fotoregalos , como el diseño de tazas más actuales.
Toda nuestra gran experiencia a tu disposición.

Imprimir tazas con toda la tranquilidad

Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta y paypal para realizar tus compras.

Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España, trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, pero si tienes mucha urgencia, llámanos haremos lo imposible :) para no defraudarte y entregar tu taza personalizada a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor regalo. 

Personaliza tu taza

Tazas personalizadas para uso diario es un regalo original y diferente con garantía de acierto, puedes hacer tazas personalizadas con fotos, textos o el diseño que tú quieras.  Personalizar tazas online  Es muy fácil!!!

No tenemos pedido mínimo, puedes encargar una sola taza personalizada con tu diseño, o encargarnos unas cuantas tazas personalizadas baratas para regalar a los invitados de tu boda, fiesta de cumpleaños, 50 aniversario, a tus clientes o vecinos de escalera, la usarán todos los días!!!

Para hacer tazas personalizadas originales usamos la técnica de Sublimación, un proceso que consiste en el cambio de estado de sólido a gaseoso sin pasar por el líquido, lo cual permite penetrar en los poros de la cerámica, dando como resultado unas tazas personalizadas con colores intensos y un acabado de calidad y resistente al lavaplatos.

descuentos en tazas personalizadas

En nuestro personalizador de tazas online podrás diseñar una taza subiendo una foto o un diseño desde tu ordenador, añadirle texto y usar el editor avanzado para mejorar tus creaciones . El área máxima que podemos personalizar es de 8,5cm de alto x 19,50 de ancho, como ves debemos dejar 1/2 cm por arriba y por abajo, y unos 2 cm a cada lado del asa.

La calidad del archivo para diseñar tu taza personalizada es muy importante, lo ideal es un diseño de 19.5cm x 8.5cm a una resolución de 300 ppp; en cualquier caso, cuando subas el diseño para hacer tu taza, verás una barrita de calidad que va del rojo al verde, si está en verde es que tienes un diseño perfecto, si se va cambiando a rojo es que necesitas mayor calidad.

Si buscas tazas serigrafiadas y necesitas ayuda, contáctanos y hablamos, en el 94 607 68 67 o escribe a info@camisetaimedia.com

Tazas personalizadas un regalo original.

tazas personalizadas

bolsas

zapatillas tipo converse

Buscar
Your cart is empty