navegación segura camisetaimedia
devolución sin problemas camisetaimedia
teléfono contacto camiseta i media
tazas personalizadas con fotos

Tazas personalizadas con frases, fotos o dibujos, tazas personalizadas con lo que quieras.

Tazas personalizadas para uso diario es un regalo original y diferente con garantía de acierto, puedes hacer tazas personalizadas con fotos, textos o el diseño que tú quieras.  Personalizar tazas online  Es muy fácil!!!

No tenemos pedido mínimo, puedes encargar una sola taza personalizada con tu diseño, o encargarnos unas cuantas tazas personalizadas baratas para regalar a los invitados de tu boda, fiesta de cumpleaños, 50 aniversario, a tus clientes o vecinos de escalera, la usarán todos los días!!!

Para hacer tazas personalizadas originales usamos la técnica de Sublimación, un proceso que consiste en el cambio de estado de sólido a gaseoso sin pasar por el líquido, lo cual permite penetrar en los poros de la cerámica, dando como resultado unas tazas personalizadas con colores intensos y un acabado de calidad y resistente al lavaplatos.

descuentos en tazas personalizadas

En nuestro personalizador de tazas online podrás diseñar una taza subiendo una foto o un diseño desde tu ordenador, añadirle texto y usar el editor avanzado para mejorar tus creaciones . El área máxima que podemos personalizar es de 8,5cm de alto x 19,50 de ancho, como ves debemos dejar 1/2 cm por arriba y por abajo, y unos 2 cm a cada lado del asa.

La calidad del archivo para diseñar tu taza personalizada es muy importante, lo ideal es un diseño de 19.5cm x 8.5cm a una resolución de 300 ppp; en cualquier caso, cuando subas el diseño para hacer tu taza, verás una barrita de calidad que va del rojo al verde, si está en verde es que tienes un diseño perfecto, si se va cambiando a rojo es que necesitas mayor calidad.

Si buscas tazas serigrafiadas y necesitas ayuda, contáctanos y hablamos, en el 94 607 68 67 o escribe a info@camisetaimedia.com

Tazas personalizadas un regalo original.

Buscar
Your cart is empty