DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

elige el producto y personalizalo
¿tienes dudas??, nosotros te ayudamos

 LLÁMANOS    WSP: 632 757 905

Puzzles personalizados

En nuestra tienda online puedes encontrar puzzles y juegos para diseñar un regalo divertido y totalmente original, ya que llevará la imagen o texto que tú quieras.
Es muy sencillo, en 3 clicks consigues tu puzzle o juego con foto, no tienes que ser una experto diseñador, te lo ponemos fácil, sólo tienes que; primero elegir el producto, un puzzle, una diana, un rompecabezas, o  lo que más te guste, después subes la foto o imagen que quieras personalizar, desde tu móvil, tablet o pc, también puedes aprovechar para añadir un texto y darle algún efecto chulo y sólo te queda completar el carrito. Fácil eh?
Además puedes ver una simulación de cómo va a quedar antes de finalizar el pedido en nuestra tienda online!!
 

Comprar puzles con foto personalizada

¿ Quieres hacer un regalo original?

Un puzzle es un detalle original, perfecto como regalo de cumpleaños, día especial… en nuestra web puedes encontrar puzzles con diferentes formas y con más o menos piezas dependiendo de la persona a la que vaya dirigido, una diana con dardos magnéticos (totalmente inofensivos para los más peques ;) , una divertida mini canasta para personalizar el tablero o un rompecabezas,  todos preparados y con la calidad perfecta para customizar mediante sublimación. Regalos originales para personalizar con foto, una imagen o el texto que tú quieras.

Las fotos con mascotas, es un gran recurso para personalizar regalos. Diseña una diana con dardos magnéticos, con una imagen de sus dibujos de la tele favoritos. Imprime una foto de su equipo deportivo en el panel de una mini canasta o compra un puzzle con un diseño de navidad.
¿Tienes dudas? Pregúntanos sin compromiso, tenemos un gran equipo preparado para asesorarte en todo y estaremos encantados de ayudarte, escribe a info@camisetaimedia.com , llámanos 94 607 68 67 o nos escribes vía  whatsApp al  632 75 79 05. Te esperamos!

Puzles personalizados de 300 piezas

¿San Valentín, cumpleaños o aniversario especial? Deja tu mensaje más personal e en las piezas de un puzzle de 300 piezas y veras como aciertas en un con un regalo diferente. Una foto de toda la familia, para unos orgullosos abuelos, es un regalo original y único, eso seguro! Les va a encantar.
Regalos personales que se vuelven únicos cuando creas un diseño en un puzzle con una foto entrañable.

Personaliza un juego con foto

¿Salita de descanso o parada del café en el trabajo?? No lo dudes, sorprende a tus compañeros de la oficina con una mini canasta, personaliza el tablero con una foto divertida o el logo de la empresa y a quitar el estrés con unas canastas jjjjjj
¿Os marcháis de escapada el fin de semana con amigos? Por su tamaño son fáciles  de transportar, todos nuestros puzzles o juegos personalizados te los podrás llevar y pasar unas tardes divertidas, ocupan poco espacio en el maletero… pero te pueden entretener unas cuantas horas.

¿Dónde puedo crear puzles personalizados para niños?

Estas en la pagina que andas buscando para hacer puzzles con un dibujo,  la imagen de su mascota o el superheroe favorito, un puzzle personalizado para que se entretenga durante un buen rato.

Puedes escanear ese dibujo tan bonito que ha hecho y crearle un puzle, es un regalo original y diferente para regalar a los abuelos o a los invitados de su cumple.  Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En solo tres clicks lo tienes hecho, subes tu diseño, ves como va a quedar y te lo enviamos a casa, asi de fácil.

¿Por qué comprar puzzles y juegos personalizados online?

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu puzzle con foto, eliges el que más te guste, subes tu diseño o escribes un texto y realizas el pedido.
Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y ofrecerte los fotoregalos más actuales.
Toda nuestra gran experiencia a tu disposición.
Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta y paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España, trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, pero si tienes mucha urgencia, llámanos haremos lo imposible :) para no defraudarte y entregar tu juego personalizado a tiempo!
Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.
Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuestros clientes, ellos son nuestro mejor regalo.

chico con camiseta

camisetas hombre

chica con camiseta

camisetas mujer

niño con camiseta de nirvana

camisetas niño

tazas personalizadas

bolsas

zapatillas tipo converse

Buscar
Your cart is empty