Tazas Personalizadas Originales con imágenes, fotos, textos y todo lo que se te ocurra

tazas personalizadas con foto

Puedes personalizar tazas con el diseño que tu quieres, a todo color, texto o el dibujo de los crios, es un regalo original de uso diario que te garantizará el exito seguro.

La técnica con la que hacemos las tazas personalizadas originales es la sublimación, un proceso químico en el se pasa de estado sólido al gaseoso sin pasar por el estado líquido, esto quiere decir que el diseño penetra en los poros de la cerámica y permite una durabilidad e intensidad de colores perfectos, con total resistencia al lavaplatos.

Sin pedido mínimo puedes hacer una sola taza personalizada o un montón de ellas para el 50 aniversario o como regalo original de bodas y ese tipo de eventos.

En el diseñador de tazas personalizadas online podrás elegir entre una amplia variadad de productos personalizables, bicolores o con diferentes asas, busca la que más te guste. Fotos, dibujos, texto, el diseño que tu quieras, la sublimación permite hacer una única unidad a todo color, deja volar tu imaginación.

El espacio para personalizar la taza es de unos 19,5cm de ancho por 8,5 de alto, tamaño que cubre casi toda la taza dejando un pequeño margen a cada lado.Como siempre la calidad del diseño es muy importante para que el resultado sea el que esperas. Te recomendamos una calidad de 300 ppp al tamaño de 19,5 cm de ancho.

Si necesitas ayuda para serigrafiar tus tazas, llámanos o contáctanos y hablamos :)

*Envíos a península y a una única dirección.

Nos gusta la música y sabemos lo que necesitáis.  Hacer unas buenas camisetas  para el merchan de la banda es un objetivo que compartimos con vosotros y queremos ayudaros.

Yeahhh¡¡

Las camisetas de despedidas de soltero son un clásico y nunca falla. Te ofrecemos un montón de ideas para que personalices vuestra camiseta con una foto y el texto que tú quieras. Fiestaaaa!! 

Juas Juas¡¡

Todos los modelos y colores para vestir a toda vuestra comparsa, charanga o peña de fiestas. Un uniforme personalizado y colorido para distinguiros del resto de las peñas del pueblo.

Vamos¡¡

Te ofrecemos un asesoramiento personalizado para  tu total tranquilidad. El regalo publicitario debe ser eficaz, económico y de calidad. Déjanos ayudarte, llámanos  y hablamos.

Más info
Buscar
Your cart is empty