DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

OFERTAS ESPECIALES PACKS PERSONALIZADOS

Oferta para los mas cocinillas, Pack menú gourmet

¿Le gusta andar entre fogones? ¿Es un cocinillas? Te presentamos este pack, listo y preparado para hacer un regalo original y totalmente personalizado. Es muy fácil, subes una imagen, diseño o texto que te guste y nosotros lo ajustamos a las diferentes zonas de estampación de los productos del pack.
Este paquete incluye:
* Delantal Moderno , muy elegante, en algodón orgánico, tejido canvas muy resistente. Correas tejido espiga de algodón que se cruzan en la espalda y pasan por ojales de metal en la cintura. Bolsillo delantero 
* Manopla y Salvamantel de Lino , de gran calidad y regalo muy funcional, este producto es de lino por lo que es lavable sin ningún tipo de problema
* Tabla para cortar de cerámica, cuenta con una base de corcho para fijarla a la mesa, y agujero para poder colgar. Regalo personalizado para los chefs de casa.
Una frase divertida, una imagen con su mascota, una foto de los nietos, un motivo navideño, en nuestro personalizador subes la imagen y puedes añadir un texto y darle algún efecto, después nosotros lo ajustaremos a los diferentes productos , y el resultado será genial .
 Le va a encantar !!! Y comprando este pack te sale un precio más económico;)

personaliza aquí

Oferta para los mas exquisitos, Pack menú especial

A veces nos volvemos locos pensando qué regalar y nos complicamos la vida. Por eso, hemos preparado este pack regalo para aquellos amantes de masterchef... o aspirantes a grandes chefs.
Es muy fácil, subes una imagen, diseño o texto que te guste y nosotros lo ajustamos a las diferentes zonas de estampación de los productos del pack.
Este pack incluye:
* Delantal Largo, 100% algodón, ajustable en el cuello con pasador, dos bolsillos grandes con dos compartimentos, de 90x76 cm. Listo para demostrar sus dotes culinarias. Regalo original y personalizado. 
* Taza Bicolor, gran calidad de cerámica, apta para microondas y lavavajillas, combina el blanco de la taza, con el relleno y asa de color (a elegir en el carrito), un regalo muy práctico donde tomar un buen café o caldito en casa.
* Imán Personalizado, su tamaño es de 10x10 cmts y su base de madera. ¿Dónde mejor que el frigorífico para tener esa foto a la vista y darle un toque especial a la cocina!
Te lo ponemos muy fácil, sube una única imagen, diseño o texto a nuestro personalizador y nosotros lo ajustamos a los diferentes productos. Seguro que tienes una foto en el móvil con toda la familia, o una imagen entrañable de tu mascota, o puedes poner la típica frase recurrente que dice papá todos los días...."ya lo decía mi padre...."
No lo dudes! Además comprando este pack tienes un precio especial :)

Oferta para los mas hogareños, Pack menú hogar

Hogar Dulce Hogar !! Cómo nos gusta regalar, ¿qué te parece el pack que te hemos preparado? Gracias a sus materiales aporta una gran calidad y calidez a tu regalo personalizado. Sorprende a los orgullosos abuelos con una foto de los nietos.
No puede ser más sencillo, subes una foto, diseño o texto que te guste y nosotros lo ajustamos a las diferentes zonas de estampación de los productos del pack. 
Este paquete incluye:
* Portafotos Pizarra , de 19x14 cmts, un elegante portafotos con sus esquinas biseladas, que le da un toque de calidez a esa foto tan especial, perfecto para regalar y disfrutar en cualquier rincón de la casa. 
* Cojín de Lino,su medida es de 35x35 cmts, gracias a su tejido de lino, la estampación queda totalmente integrada, perfecto para imprimir fotos, el acabado es fantástico!
* Mantel de lino , mantel individual para personalizar, el lino aporta calidez al hogar y le da un toque especial a la mesa del salón. 
Acierto seguro !! Un regalo muy original para esa persona que quieres, además de productos de gran calidad que se hacen únicos cuando los imprimes con tu foto o texto. Y por qué no así también te ahorras dinero!

Oferta para los peques de la casa, Pack infantil

¿Jugamos? Aunque la idea era preparar un pack con regalos personalizados para la diversión de los más pequeños de la casa, nos hemos dado cuenta que también puede ser un gran regalo para los más grandes. ¿Queréis saber por qué? Estos son los productos que incluye este pack:
*  Mini Canasta, ¡Y tres puntos! Regala esta mini canasta a los peques y disfruta de momentos divertidos con ellos.
O bien colócala en la oficina para esos ratos de desconexión que tanto necesitamos. Su fácil instalación hará que puedas transportarla el fin de semana o de vacaciones y ponerla donde quieras en cada momento. 
* Tazas Blanca personalizada, alta calidad de cerámica, resistente al estropajo, lavavajillas y microondas, un regalo muy práctico en el día a día. Alegra los desayunos de los niños o prepara una buena reunión alrededor de esta taza con tu bebida preferida.
* Mochila de cuerdas, bolsa para personalizar, 100% algodón y cierre con cuerda, su tamaño  son 46x37 cmts. El complemento perfecto que le falta a este pack de regalo. Para guardar los juegos, llevar lo necesario en las extraescolares, o como bolsa de deporte. ¡Llénala de buenos momentos y muchos juegos!
Y todos los productos se estampan con el diseño, foto o texto que más te guste. Sólo tienes que pensar en un diseño y nosotros nos encargamos de ajustarlos a los diferentes regalos  Fácil y sencillo en nuestro personalizador. 
Y como todos nuestros packs a un precio especial.

Oferta para los recien nacidos, Pack bebe

Si pasamos por alto, la falta de sueño o las nuevas incertidumbres jjjj no hay un amor más incondicional ni mayor alegría que la llegada de un bebé a la familia, una hija o hijo, un nuevo sobrino, el primer nieto. La ternura y alegría que nos traen es infinita. Así que celébralo con este regalo para esos papas, tíos o abuelos, te presentamos este pack que, un precio muy especial y que incluye:
* Reloj Cucú , fabricado en madera, este reloj es perfecto para personalizar con la foto más tierna del nuevo miembro de la familia. Es un detalle muy práctico, porque además de sonreir viendo la foto, podrán consultar la hora 
* Osito Teddy, un muñeco muy entrañable, de 22 cmts de altura, que viste una camiseta lista para personalizar con la imagen o texto que tú quieras.
* Cojín Blanco , dimensiones de 35x35 cmts, con cremallera inferior para lavarlo fácilmente, con un relleno muy esponjoso y funda de tacto muy suave.
Elije entre esas cientos de fotos que guardas en el móvil, en las redes sociales, en el ordenador, o sube un diseño que te guste, añade el nombre del pequeño, o escribe una frase emotiva o divertida, en nuestro diseñador online, puedes darle efectos al texto o cambiar el tipo y color de la letra… y nosotros ajustamos la impresión a los diferentes regalos personalizados. Vas a emocionar !!

Buscar
Your cart is empty