navegación segura camisetaimedia
devolución sin problemas camisetaimedia
teléfono contacto camiseta i media
camiseta original para chica
catálogo camisetas para chica

Elige

personaliza camiseta para chica

Personaliza

comprar camiseta para chica

Compra

diseñar camiseta para chica

Disfruta

Camisetas Personalizadas para chicas y mujeres con el diseño que tú quieras.

Puedes personalizar tu camisetas con la imágen de tu grupo favorito o un diseño que hayas hecho, te ofrecemos todo tipo de camisetas para chica, manga corta, manga larga, todo tipo de acabados en hasta 36 colores diferentes pensados para tí.

1.- Elige un modelo             2.- Personalízalo con lo que quieras               3.- Presume de una camiseta ÚNICA.

Más modelos
Más modelos

Cuántas quieres hacer ?? Descuentos por volúmen

 

TE OFRECEMOS NUESTRA EXPERIENCIA

Hacer camisetas personalizadas nunca había sido tan fácil con nuestro personalizador online. Además te ofrecemos todas las  técnicas de estampación textil más avanzadas del mercado para obtener el mejor resultado a cada necesidad.

Impresión Digital Directa (DTG). Imprimimos directamente sobre la camiseta respetando colores, transparencias, y degradados con un resultado de calidad y desde una unidad. Una camiseta original y de calidad para toda la vida.

Impresión Digital Indirecta. Trabajamos con un soporte fotográfico microfino de 0,80 micrones, que imprimimos a máxima resolución, con un resultado de alta resolución para logos y fotografías.

Vinilo de corte. Ideal para hacer camisetas personalizadas con textos y frases en todos los colores que te imagines. Fluorescentes, Luminosos,  metálicos, terciopelos, con brillos, los tenemos todos. Consúltanos para un resultado espectacular.

Serigrafía. Si quieres hacer camisetas para vender o regalar ésta es la técnica apropiada y somos especialistas en serigrafía, tenemos un montón de experiencia que ponemos a tu servicio, déjate de líos y llámanos, queremos ayudarte.

Bordado. Unos polos con el logo del club o unas chaquetas bordadas con el escudo oficial, ofrecen un resultado exquisito y para toda la vida. Ideal para uniformes, ropa laboral, clubs, charangas y demás. También hacemos parches bordados. Consúltanos.

Sublimación. Esta técnica se usa para las equipaciones deportivas en general, ya que la tinta se integra directamente en el polyester y mantiene la transpiración de las prendas. 

sello garantia camiseta i media
envios de camisetaimedia
sello navegación segura camisetaimedia.com

TAMBIEN BOLSAS Y DELANTALES PERSONALIZABLES

Y TODO TIPO DE TAZAS

Buscar
Your cart is empty