DÉJATE DE LÍOS Y LLÁMANOS 946 076 867

Ahora te toca a ti!

HAZLO TU MISMO

ESPECIAL VERANO

Compra dos productos o más con el 15% dto.

Regalos personales

Comprar regalos originales online

En nuestra tienda online tienes muchas ideas para regalar,y conseguir un regalo original y único, con el diseño que tú quieras, y en tres sencillos pasos, usando nuestro personalizador. En nuestra web vas a encontrar una selección de regalos originales para personalizar con foto, una imagen o el texto que tú quieras.

 

Regalos originales con fotos

Ponemos a tu disposición un personalizador, fácil y sencillo. En tres clicks tienes tu regalo personalizado, eliges el producto, subes tu diseño y realizas el pedido.

Bucea entre todas las ideas originales para regalar que te proponemos, te sorprenderás de muchos productos que ni te habías imaginado, originales, regalos personales, que se vuelven únicos cuando creas un diseño con una foto entrañable, o una imagen que os represente.

 

Detalles originales

Lo tenemos todo, camisetas, sudaderas, tazas bicolor, tazas infantiles, bolsas, cojines, zapatillas, portafotos, relojes, juegos, agendas, monederos.... muchos productos esperando para hacer feliz a las personas que quieres.

¿Tienes un evento importante, te vas a casar, celebras la comunión del peque de la casa?, diseña un detalle original, pregúntanos si tienes dudas, tenemos un gran equipo preparado para asesorarte en todo :)

 

Ideas originales para regalar

Día de la madre, dia del padre, tu boda, cumpleaños, aniversarios, cualquier ocasión especial,  personaliza con la mejor fotografía que tengas de vuestra última comida familiar o de amigos. Sorprende a los abuelos, regala un portafotos con la foto de los nietos. Un detalle original y atemporal para cualquier ocasión que necesites. Un detalle original para San Valentín o días especiales en los que quieras demostrar tu afecto.

 

Por qué comprar regalos personales online?

Te ofrecemos productos de calidad, incorporando continuamente las últimas novedades del mercado para sorprenderte con lo más original y  ofrecerte los fotoregalos más actuales.

Trabajamos todas las técnicas de estampación, sublimación, estampación diigtal directa, serigrafía.... Todo nuestra gran experiencia a tu disposición.

Disponemos de una web segura, con varias formas de pago, tarjeta y paypal para realizar tus compras. Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda física, o realizamos envíos diariamente a cualquier zona de España, trabajamos para entregar tu pedido en 4 ó 5 días laborables, pero si tienes mucha mucha urgencia, llámanos haremos lo imposible :)

Atención personal, buenos precios, envíos rápidos y garantía de satisfacción nos avalan.

Echa un vistazo a las valoraciones reales que ofrece Ekomi con las opiniones de nuetros clientes, ellos son nuestra mejor regalo.

En 

Camisetas, sudaderas y todo tipo de articulos para personalizar online con la imagen que quieras para hacer un regalo original y diferente. Personalizar con tus propias ideas  es fácil con nuestro diseñador online, encontrarás todo tipo de productos para estampar con tus ideas, tazas, bolsas, delantales, cojines, puzzles, y muchos más artículos personalizables con tus imágenes y textos.

Te ofrecemos una rápida respuesta y un excelente servicio de atención al cliente, si necesitas ayuda, no lo dudes, llámanos y hablamos.

Camisetas o sudaderas personalizadas de todos los tipos y colores, en manga corta, o manga larga para imprimir tus propios diseños y crear un camiseta personalizada única y diferente. También puedes crear un regalo original y sorprender a los invitados y amigos.

Tazas personalizadas para regalar a los invitados de tu fiesta, amigos y familia, un regalo original que usarán todos los dias, imprimeles un mensaje de buenos días y triunfarás seguro. Tenemos tazas de colores combinados, tazas con mango de color y otras con forma de corazon para parejas y enamorados.

Personalizar  tiene su truco, aqui van unos consejos:

1.- Para imprimir sobre cualquier superficie la calidad del diseño es muy importante, dedícale un buen rato.

2.- El área de personalizar, depende del articulo, por ejemplo en la camiseta es de unos 28 cm ancho hasta 38 de alto para camisetas de adulto, te recomendamos un archivo a 300 ppp  y en PNG para conseguir el mejor resultado posible. De todas formas nosotros revisamos la calidad de los diseños antes de personalizar la camiseta y si no nos gusta te avisaremos.

3.-Si quieres hacer un regalo publicitario o vender tu coleccion de diseños, tenemos que usar tecnicas de personalziacion industriales para que el resultado final sea excelente a un precio economico. Dependiendo del producto y su composición usamos diferentes técnicas de estampación.

Las camisetas personalizadas en serigrafia para vender o regalar son un buen producto para hacer promoción pero debes conseguir que tus clientes y amigos vistan la camiseta personalizada que les has regalado o vendido, por ello el diseño es, como siempre, la clave del éxito. Si necesitas ayuda, cuenta con nosotros para ayudarte a conseguir unas camisetas personalizadas que triunfen entre los tuyos.

4.- Insisto, el diseñoe s muy importante, dedicales un buen rato, el resultado final lo agradecera.

5.- Somos un equipo de personas especilistas en personalizar de todo camisetas, sudaderas, tazas, cojines, bolsas, delantales, y todo lo que se te ocurra, si andas buscando algo y no lo encuentras, cuentanos qué necesitas y te ayudaremos.

Buscar
Your cart is empty