Politica de devoluciones - Camiseta imedia
[]

POLITICA DE DEVOLUCIONES

 
Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha entrega. (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
 
Solamente podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto.
 
 
Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
 
En los productos personalizados, los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortograficos, fondos blancos, diseños de baja calidad, error de talla o imagenes cortadas, por ejemplo, no son justificables para su devolución.
 
Para realizar una devolución, escribe un e-mail a la  direccion:  info@camisetaimedia.com indicándonos, que deseas realizar una devolución, incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un correo  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
 
Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envio y te volveremos a producir tu pedido con total calidad.
 
Ten presente que tu diseño, lo realizaremos tal y como aparece en tu hoja de pedido, por favor, confirma:
 
  • Talla,
  • Color
  • Calidad del diseño.
 
Siempre intentaremos que esto no ocurra revisando cada diseño antes de estamparlo en la prenda elegida, y nos pondremos en contacto contigo si algo nos llama la atención en este sentido. No obstante, por favor, revisa muy bien tu pedido antes de confirmar la compra.
 
 

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans