Camisetas Personalizadas de Tallas Grandes - Camiseta imedia
[]

 

 

 

Personaliza camiseta talla grande

 

 

"Ponte lo que quieras", también tú que necesitas una talla especial

 

Queremos que todo nuestro público pueda personalizar y crear una prenda original, diferente y con un diseño propio.

Por eso te presentamos esta Línea Tallas Grandes con varios modelos de camisetas y polos, para que no te quedes sin la tuya, y vistas una camiseta personalizada sólo para tí.

Esta sección Línea Curvy, o como dicen los ingleses plus size, te ofrece diferentes modelos de camiseta para mujer, con una amplia gama de colores y muchas posibilidades.

También pensamos en vosotros, los chicos podéis elegir entre la Camiseta Talla Grande, de alta calidad o el Polo Talla Grande si queremos un look más formal.

¿Cuál será mi talla? Pincha en: información del producto, que encontrarás en la ventana de nuestro personalizador, a la derecha. Aquí te informamos de las medidas según el modelo.

Podrás elegir dentre de la Línea Curvy para las chicas, desde la talla 44 a la 50, y los chicos disponen desde la 3XL a la 5XL.

 

camiseta curvis cuello redondo camiseta curvis cuello pico camiseta curvis tirantes camiseta Curves Slub talla grande
       
polo curvis talla grande


Disfruta de tu camiseta y luce tus curvas!

Todas las prendas son 100% algodón suave, de alta calidad, y se pueden estampar en Impresión Digital, Vinilo y Serigrafía, desde una unidad... y hasta las que quieras.

 

 

OTRAS COSAS PERSONALIZABLES

Te lo ponemos fácil!

  • HASTA LA 5XL 
  • MUCHOS COLORES
  • CON TU DISEÑO 
  • AMPLIO CATÁLOGO 
  • CALIDAD DE IMPRESIÓN

 

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans