Términos y Condiciones - Camiseta imedia
[]

Programa de Asociados

Este Acuerdo del Programa de Asociados contiene todos los términos y condiciones que rigen su participación en el Programa de Asociados de Camisetaimedia.com. En este Acuerdo "nosotros” o "Camisetaimedia" se refiere a Markando personalizacion on line SL., y "usted/ustedes" se refiere al solicitante. El Sitio Camisetaimedia se refiere al sitio de Camisetaimedia en la web, ubicado en la dirección URL www.camisetaimedia.com; Su(s) Sitio(s) se refiere a cualquier sitio en el que usted coloque enlaces al Sitio Camisetaimedia ; y Su URL del Asociado se refiere a la URL creada al momento en que se abre su cuenta de asociado. "Productos" se refiere a cualquier artículo que se ofrezca para la venta en el Sitio Camisetaimedia.

1. Inscripción en el Programa

Al convertirse en miembro del Sitio Camisetaimedia, usted automáticamente queda inscrito. No obstante, podemos suspender su participación si así lo determinamos, a nuestro exclusivo criterio y por cualquier motivo, que Su Sitio no es adecuado para ser afiliado de Camisetaimedia. Entre los ejemplos de sitios no adecuados se encuentran los siguientes:

  1. Sitios que promueven la discriminación sobre la base de la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad.
  2. Sitios que promueven actividades ilícitas.
  3. Sitios que promueven la violencia.
  4. Sitios que promueven materiales sexualmente explícitos.
  5. Sitios que promueven materiales que violen los derechos de propiedad intelectual, incluidos los derechos de propiedad intelectual de Camisetaimedia.
  6. Sitios que incluyen "Camisetaimedia" en la URL del sitio o cualquier otra marca registrada nuestra o de nuestros afiliados, o variaciones de errores ortográficos de dichas marcas registradas.

2. Procesamiento de pedidos

Procesaremos los pedidos de forma directa. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos que no cumplan con el Acuerdo de Usuarios de Camisetaimedia o cualquier otro requisito que podamos establecer en forma periódica. Nosotros nos haremos cargo de todos los aspectos del procesamiento y cumplimiento del pedido, y entre otras cosas, nos ocuparemos del ingreso del pedido, procesamiento del pago, entregas, cancelaciones, devoluciones y servicio al cliente. Tomaremos nota del volumen y el monto de las ventas generadas por Su Sitio y generaremos informes no auditados, que resuman esta actividad de ventas, a los que usted podrá acceder a través de su cuenta.

3. Condiciones de pago

Le pagaremos mensualmente por medio de su cuenta PayPal, asociada a su sitio.  Si el cliente devuelve los Productos que generaron un cargo, descontaremos el cargo de  su próximo pago mensual; en ausencia de éste, le enviaremos una cuenta por el cargo, la cual deberá saldar tan pronto la reciba.

4. Políticas y precios

Los clientes que compren productos se considerarán clientes de Camisetaimedia. Por lo tanto, estos clientes se rigen por todas las reglas, políticas y procedimientos operativos de Camisetaimedia respecto de los pedidos de los clientes, servicio al cliente y venta de productos. Podemos cambiar las políticas y procedimientos operativos en cualquier momento. Por ejemplo, fijaremos los precios que se deban cobrar por los productos que se vendan en virtud de este Programa de acuerdo con nuestra propia política de precios. Los precios y disponibilidad de los productos pueden variar en forma periódica. No incluya ninguna información de precios en las descripciones de Productos que coloque en Su Sitio, ya que los cambios de precios pueden afectar dichos Productos. Intentaremos presentar información precisa, pero no podemos garantizar la disponibilidad o el precio de un producto en particular.

5. Licencia No Exclusiva Limitada y uso de los logotipos y marcas registradas del asociado

Usted otorga a nuestro favor una licencia no exclusiva para usar sus nombres, títulos y logotipos, marcas registradas (en forma colectiva "Marcas Registradas del Asociado"), para anunciar, comercializar, promover y publicitar, de la manera que fuere, nuestros derechos en virtud del presente. No obstante cualquier disposición en contrario que se establezca en el presente, nosotros no estamos obligados a anunciar, comercializar, promover y publicitar. Usted por el presente declara y garantiza que es el único y exclusivo dueño de las Marcas Registradas del Asociado y que posee el derecho y la facultad de concedernos la licencia para usar las mismas de la manera que se dispone en el presente, y que dicho otorgamiento (i) no incurre, ni incurrirá en una violación o incumplimiento contractual, y no representará un conflicto contractual, respecto de éste u otros instrumentos que se apliquen en su caso o que tengan carácter vinculante para usted, ni que (ii) interfiere ni interferirá con los derechos de marcas registradas, nombres comerciales, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona física o jurídica.

Usted acuerda exonerarnos de toda responsabilidad ante todos los reclamos, daños y perjuicios y gastos (incluidos, en forma enunciativa solamente, los honorarios de abogados y de peritos) que se relacionen con el incumplimiento de las declaraciones y garantías precedentes.

La licencia descrita en esta Sección 9 quedará sin efecto en la fecha de vencimiento o revocación de este Acuerdo.

6. Responsabilidad por Su Sitio

Usted es responsable del desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de Su Sitio y de todo el material que aparece en Su Sitio. Nosotros no asumimos responsabilidad alguna por el desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de Su Sitio y todo el material que aparece en Su Sitio. También es su responsabilidad asegurarse que todo el material que se publique en Su Sitio no viole ni interfiera con los derechos de cualquier otra persona (incluidos, entre otros, los derechos de autor, de marcas registradas, de privacidad y otros derechos personales o de titularidad) y de cerciorarse que el material que se publique en Su Sitio no sea difamatorio o de otra manera ilícito. Usted debe tener permiso expreso de usar el material patentado o registrado como propiedad intelectual por otra persona. Nosotros no asumiremos ninguna responsabilidad si usted usa el material patentado o registrado como propiedad intelectual por otra persona en violación de cualquier ley, norma, reglamentación, resolución judicial o decreto vigentes.

Usted acuerda exonerarnos de toda responsabilidad ante todos los reclamos, daños y perjuicios y gastos (incluidos, en forma enunciativa solamente, los honorarios de abogados y de peritos) que se relacionen con el desarrollo, funcionamiento y mantenimiento de Su Sitio.

7. Vigencia del Acuerdo

Este Acuerdo entrará en vigencia en el momento en que cree su sitio en camisetaimedia quedará sin efecto cuando cualquiera de las partes lo rescinda. Tanto usted como nosotros podemos rescindir este Acuerdo en cualquier momento, con o sin motivos, previa notificación de la rescisión dirigida a la otra parte. Se considerará que hemos enviado notificación suficiente si le enviamos un aviso por correo electrónico a la dirección que aparece en nuestros archivos. Si este Acuerdo se rescinde porque usted ha incurrido en incumplimiento contractual o porque Su Sitio viola cualquiera de las Restricciones del Contenido que se establecen en la Sección 1, usted dejará de recibir los pagos por comisiones, aún por las comisiones que hubiera obtenido antes de la fecha de rescisión. Si este Acuerdo se rescinde por cualquier otro motivo, usted sólo podrá cobrar las comisiones por las ventas que se produjeron durante la vigencia del Acuerdo, y las que hubiera obtenido luego de la fecha de rescisión del Acuerdo aún serán pagaderas pero sólo si los pedidos relacionados no se cancelan o devuelven. Nos reservamos el derecho de retener su pago final durante un plazo razonable hasta que el cliente nos pague el monto correcto.

8. Modificación

Podemos modificar cualquiera de los términos y condiciones que se establecen en este Acuerdo, en cualquier momento y a nuestro exclusivo criterio. Se considerará que hemos enviado notificación suficiente acerca de cualquier cambio a los términos y condiciones que se establecen en este Acuerdo si le enviamos un aviso por correo electrónico a la dirección que aparece en nuestros archivos, o publicamos en el Sitio Camisetaimedia dicho cambio o un nuevo acuerdo. Las modificaciones pueden incluir, entre otros, cambios a la magnitud de los cargos de recomendación disponibles, cronograma de recomendación, procedimientos de pago y reglas del Programa. Dichas modificaciones entrarán en vigencia 48 horas después que le cursemos una notificación, según se describe anteriormente, salvo que se indique lo contrario. Si cualquiera de las modificacion no es aceptable para usted, el unico recurso a su disposicion es rescindir este acuerdo. Su participacion en el programa despues de que nosotros hayamos publicado una notificacion acerca del cambio o un nuevo acuerdo en el sitio camisetaimedia o de b¡haber recibido una notificacion acerca del cambio por correo electronico constituira una aceptacion vinculante de este cambio. 

9. Relación de las Partes

Usted y nosotros somos contratistas independientes y ninguna disposición en este Acuerdo creará una sociedad, asociación de empresas, agencia, franquicia, representación de ventas o relación laboral entre las partes. Usted no estará facultado para hacer o aceptar ofertas o declaraciones a nombre nuestro. Usted no hará ninguna declaración, ya sea en Su Sitio o de otra manera, que pudiera contradecir en forma razonable lo que se establece en esta sección.

Por el presente usted nos otorga el derecho de emitir comunicados de prensa relacionados con el Programa y con su calidad de participante del Programa, sin necesidad de consentimiento previo.

10. Confidencialidad

Podemos revelarle a usted cierta información como resultado de su participación en el Programa, la cual consideramos confidencial (de aquí en adelante "Información Confidencial"). A los efectos de este Acuerdo, el término "Información Confidencial" incluirá, en forma enunciativa solamente, cualquier modificación a los términos y condiciones de este Acuerdo realizada específicamente para Su Sitio y que en general no se encuentra a disposición de otros miembros del Programa, al Sitio Camisetaimedia, información comercial y financiera sobre el cliente de Camisetaimedia, listas de proveedores relacionados con Camisetaimedia e información sobre ventas y precios para Camisetaimedia y cualquier miembro del Programa, que no sea usted. Información Confidencial también incluirá cualquier información a la que atribuyamos carácter confidencial durante la vigencia de este Acuerdo. Usted acepta no revelar ninguna Información Confidencial, mantener dicha Información Confidencial en estricta confidencialidad y secreto y no utilizarla, en forma directa o indirecta, para su propio beneficio comercial o para cualquier otro fin, salvo y sólo en la medida en que dicha información sea de conocimiento generalizado y público, se encuentre a disposición del público, o cuando la ley o un proceso judicial exija su revelación. Nosotros no otorgamos ninguna garantía, expresa o implícita, respecto de cualquier información en virtud del presente, incluida la garantía implícita de comerciabilidad, aptitud para un propósito en particular o la no existencia de patentes o violación de los derechos de terceros, según lo requieren las leyes, costumbres o conductas, o sobre la exactitud o integridad de la información y no estaremos obligados ante usted o cualquier otro tercero en virtud del uso de esa información por parte suya o de dicho tercero.

11. Indemnización

Usted acuerda indemnizar y eximir de toda responsabilidad a Camisetaimedia, sus accionistas, funcionarios, directores, empleados, agentes, afiliadas, sucesores y cesionarios por todos los reclamos, pérdidas, obligaciones, daños y perjuicios o gastos (incluidos los honorarios de abogados y costos) de la naturaleza que fueren, en que nosotros incurramos o que padezcamos (en forma colectiva las "Pérdidas"), en la medida en que dichas Pérdidas (o sus correspondientes acciones) surjan o se basen en (i) cualquier reclamo o amenaza de reclamo que alegue que nuestro uso de las Marcas Registradas del Asociado viola los derechos de un tercero; (ii) el incumplimiento de una declaración o garantía que usted hace en el presente; (iii) cualquier reclamo en relación con Su Sitio; o (iv) el uso no autorizado de enlaces con botones, enlaces de texto u otra obra de arte o material que nosotros le hayamos suministrado.

12. Investigación independiente

 Queda entendido que nosotros podemos, en cualquier momento, ya sea en forma directa o indirecta, solicitar recomendaciones de clientes de acuerdo con términos que puedan diferir de aquellos que se establecen en este acuerdo u operar sitios web que son similares o que compitan con su sitio. Usted ha evaluado de manera independiente su deseo de participar en el programa y no se ha valido de ninguna declaración, garantía o manifestación, que no sea lo que se establece en este acuerdo, para tomar dicha decisión.

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans