Elige

Personaliza

Compra

Disfruta

Camisetas para grupos, peñas y fiestas

Hacer camisetas personalizadas para las fiestas del pueblo o la cuadrilla del barrio, es muy colorido y la forma mas económica de distinguirse del resto de cuadrillas.Tanto si sois 6 amigos como 120 vecinos, podemos ayudaros a que tengais vuestra propia identidad en una camiseta colorida y diferente.

Serigrafiar camisetas para las peñas, la cuadrilla de las fiestas del pueblo es un trabajo que nos encanta porque siempre son muy divertidas, dedícale un buen rato al diseño para conseguir un resultado final a la altura de semejante cuadrilla :). Si por la noche hace frio en tu pueblo te recomendamos que personalices sudaderas para andar calentito.

Con el personalizador online puedes hacerte una idea de como quedará vuestra camiseta personalizada

Somos más de 50

Para diseñar una camiseta atractiva, eterna y a buen precio, debes tener en cuenta un ''par'' de cosillas:

 

Cómo es el diseño? Lo más importante es tener un buen diseño que os identifique y adaptarlo para camiseta o sudadera, así que dedícale el tiempo necesario y mándanoslo en formato imagen a gran calidad, ai. psd, eps, png o similar para que el resultado final sea perfecto. Si tu diseño es pequeño y de baja calidad no te recomendaremos hacer las camisetas, en algún caso podremos ayudarte a mejorarlo y en otros te aconsejaremos cambiarlo. Consúltanos

Cuántos colores tiene tu diseño? Por regla general a más colores mayor es el precio unitario, por lo que en principio debes evitar diseños muy complejos y a todo color para conseguir unas camisetas baratas con la técnica más apropiada.

Cuál es la técnica más apropiada? Dependiendo de la cantidad, de los colores del diseño y su complejidad las personalizaremos con la técnica de vinilo, impresión digital o serigrafía.

                * Vinilo de corte: de gran duración y calidad, es la opción apropiada para diseños a un solo color y bien definidos, textos, perfiles, siluetas, se puede usar fluorescentes, metálicos y otras texturas disponibles.

            * Vinilo de impresión: Si vuestro diseño es, por ejemplo un escudo de múltiples colores, ésta es la técnica que usaremos para personalizar tus camisetas, es perfecta para diseños a todo color, con mucho detalle y de hasta unos 15 cm aprox. Esta técnica tiene esa textura de sensación de pegatina no recomendable para cubrir todo el pecho.

               * Impresión Digital Directa. Para los diseños grandes a todo color, esta es la técnica más cara de todas y solo debes pensar en ella si sois unos pocos y es inevitable hacer las camisetas a todo color.

               *  Serigrafía. Para conseguir las camisetas más baratas se personalizan con la técnica de serigrafía,  pero sólo es económicamente interesante para volúmenes superiores a unas 30 unidades y es preferible para diseños a 1 color, a más colores mayor el precio unitario.

De qué color queréis la camiseta? Tienes de todos los colores de camisetas disponibles, sólo tienes que pensar si vais a apostar por un color discreto de prenda y un color muy agresivo en el diseño, o queréis dar la nota con un color más atrevido de camiseta.

Cuántas camisetas quieres hacer?  No tenemos pedido mínimo, hacemos las que necesitas, pero debes tener en cuenta que a más repeticiones del mismo diseño mas económica te va a costar cada camiseta

En el pecho? Espalda? Manga? No te compliques si no es totalmente necesario, ya que cada nueva estampación te encarecerá el precio unitario. Un diseño grande en el pecho es la opción mas económica pero podemos personalizarte la camiseta en el pecho, o en la cintura, espalda, mangas incluso con dorsal y numero.

Tallas para adultos, niños? Indícanos si hay tallas de niños por si tenemos que hacer el diseño a dos tamaños diferentes.  Si sólo sois adultos podéis mezclar tallas de chico y chica sin que repercuta en el precio unitario.

Sois una comisión de fiestas? También podemos ayudaros a desarrollar una camiseta para vender en las fiestas y pagar la verbena con los beneficios. En este caso la serigrafía es la única técnica económicamente viable, por tanto pensad en un diseño  con pocos colores y cuantas más camisetas mejor será el precio unitario.

Qué precio tiene? Como has visto siempre dependerá de las repeticiones que hagamos y de la complejidad del diseño, pero para que te hagas una idea estos son los precios para las diferentes técnicas y unidades, pero no dudes en mandarnos tus necesidades y te enviamos un presupuesto.

NOS GUSTA HACER BIEN NUESTRO TRABAJO

pRODUCTOS DE CALIDAD

ENViO RÁPIDO

ATENCIÓN PERSONAL

BUENOS PRECIOS

SENCILLO

GARANTiA SATISFACCIóN

01


Buenos productos

Trabajamos con productos con las mejores marcas que nos garanticen un buen resultado final de calidad y .de larga duración.

02


Rápidos

Calcula que para envíos sueltos tardamos 3 ó 4 días, y 8 días si son unas cuantas, pero si tienes mucha prisa podemos ayudarte, lllámanos.

03


Te ayudamos

Estamos online, sí, pero tambien  somos un equipo de personas especializados en técnicas de personalización, déjate de lios y cuentanos que necesitas.

04


Precios

El precio depende de la calidad...  y lo sabes. Tenemos unas camisetas baratas con técnicas de estampación económicas y buenas camisetas para toda la vida, tú decides.

05


Facil

En nuestro personalizador online es muy fácil diseñar tus propios productos, en sólo 3 pasos tendrás un artículo personalizado con tu diseño único y diferente.

Sé original !!

06


Seguro

Devolución sin problemas.

Garantía de satisfacción.

Navegación segura.

Pago seguro.

Calidad garantizada

 


Buscar
Your cart is empty