Camisetas para Peñas y Fiestas de Pueblo - Camiseta imedia
[]

CAMISETAS PARA PEÑAS Y LAS FIESTAS DEL PUEBLO

Hacer camisetas para las fiestas del pueblo o la cuadrilla del barrio, es muy colorido y la forma mas economica de distinguirse del resto de cuadrillas.Tanto si sois 6 amigos como 120 vecinos, podemos ayudaros a que tengais vuestra propia identidad en una camiseta colorida y diferente.

Para diseñar una camiseta atractiva, que dure en el tiempo y a buen precio, debes tener en cuenta un ''par'' de cosas:

Como es el diseño?

Cuantos colores tiene tu diseño?

Cual es la técnica mas apropiada?

De que color quereis la camiseta?

Cuantas camisetas quereis hacer?

En el pecho? en la espalda? mangas?

Tallas para adultos, niños?

Sois una comisión de fiestas?

Que precio tiene?

Personaliza tus camisetas

Como es el diseño? 

Lo más importante es tener un buen diseño que os identifique y adaptarlo para camiseta o sudadera, así que dedícale el tiempo necesario y mándanoslo en formato imagen a gran calidad, ai. psd, eps, png o similar para que el resultado final sea perfecto. Si tu diseño es pequeño y de baja calidad no te recomendaremos hacer las camisetas, en algún caso podremos ayudarte a mejorarlo y en otros te aconsejaremos cambiarlo. Consúltanos

Cuantos colores tiene tu diseño.

Por regla general a más colores mayor es el precio unitario, por lo que en principio debes evitar diseños muy complejos y a todo color para conseguir unas camisetas baratas con la técnica mas apropiada.

Cual es la técnica mas apropiada.

Dependiendo de la cantidad, de los colores del diseño y su complejidad las personalizaremos con la técnica de vinilo, impresión digital o serigrafía.

                Vinilo de corte: de gran duración y calidad es la opción apropiada para diseños a un solo color y bien definidos, textos perfiles siluetas, se puede usar fluorescentes, metálicos y otras texturas disponibles.

                Vinilo de impresión: Si vuestro diseño es, por ejemplo un escudo de múltiples colores, esta es la técnica que usaremos para personalizar tus camisetas, es perfecta para diseños a todo color, con mucho detalle y de hasta unos 15 cm aprox. Esta técnica tiene esa textura de sensación de pegatina no recomendable para cubrir todo el pecho.

                Impresión Digital Directa. Para los diseños grandes a todo color, esta es la técnica mas cara de todas y solo debes pensar en ella si sois unos pocos es inevitable hacer las camisetas a todo color.

                Serigrafía. Las camisetas mas baratas se personalizan con la técnica de serigrafía pero solo es económicamente interesante para volúmenes superiores a unas 30 unidades y es preferible para diseños a 1 color, a mas colores mayor el precio unitario.

De que color queréis la camiseta?

Tienes de todos los colores de camisetas disponibles, solo tienes que pensar si vais a apostar por un color discreto de prenda y un color muy agresivo en el diseño, o queréis dar la nota con un color mas atrevido de camiseta.Estas referencias son las mas usadas, consulta los colores y tallas disponibles

Cuantas camisetas quieres hacer. 

No tenemos pedido mínimo, hacemos las que necesitas, pero debes tener en cuenta que a mas repeticiones del mismo diseño mas económica te va a costar cada camiseta

En el pecho? Espalda? Manga?

No te compliques si no es totalmente necesario ya que cada nueva estampación te encarecerá el precio unitario. Un diseño grande en el pecho es la opción mas económica pero podemos personalizarte la camiseta en el pecho, o en la cintura, espalda, mangas incluso con dorsal y numero.

Tallas para adultos, niños?

Indícanos si hay tallas de niños por si tenemos que hacer el diseño a dos tamaños diferentes.  Si solo sois adultos podéis mezclar tallas de chico y chica sin que repercuta en el precio unitario.

Sois una comisión de fiestas?

También podemos ayudaros a desarrollar una camiseta para vender en las fiestas y pagar la verbena con los beneficios. En este caso la serigrafía es la única técnica económicamente viable, por tanto pensad en un diseño  con pocos colores y cuantas más camisetas mejor será el precio unitario.

Que precio tiene?

Como has visto siempre dependerá de las repeticiones que hagamos y de la complejidad del diseño, pero para que te hagas una idea estos son los precios para las diferentes técnicas y unidades, pero no dudes en mandarnos tus necesidades y te enviamos un presupuesto.

Aqui tienes unos ejemplos de precios de serigrafía.

Te lo ponemos fácil!

  • DESDE 5 UNIDADES 
  • TODO COLOR
  • ALTA CALIDAD IMPRESION 
  • AMPLIO CATALOGO 
  • ESTAMPACIÓN TEXTIL 

 

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans