Serigrafíar camisetas personalizadas baratas

La serigrafía de camisetas es la técnica más apropiada para diseñar camisetas personalizadas y baratas, además ofrece el mejor resultado calidad precio para hacer más de 50 unidades con el mismo diseño para vender o regalar. El precio dependerá de la cantidad de colores de tu diseño y de las camisetas que necesites. A más colores mayor precio y cuantas mas camisetas hagas más barata te costará la unidad

Como regalo publicitario es un artículo que nunca falla para hacer marca personalizando las camisetas con tu logo.  La serigrafía de camisetas también es la técnica apropiada para Merchandising, ya que se consiguen el precio más económico y podrás vender las camisetas personalizadas a un buen precio.

Ej. de precio de camiseta + serigrafia + envio + IVA = TODO INCLUIDO 

100 camisetas clasica plus de Color con diseño a  1 COLOR  .........  4,36 € unidad

100 camisetas clasica plus de Color con diseño a  2 COLORES  .....  5,18 € unidad

 

Si tienes dudas llámanos y hablamos 94 607 68 67 o mándanos un mail y te ayudaremos.

Algunos ejemplos de nuestra serigrafía

serigrafía camiseta blanca rustyc
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13

1.- Elige una prenda          2.-Personalízala         3.-Te la enviamos

Consejos para hacer camisetas en serigrafía como regalo publicitario para regalar o para venderlas como merchandising

01


El diseño

El diseño es lo más importante, tienes que decicarle mucho tiempo, es lo más importante, tienes que conseguir que la gente, tus clientes o amigos, se vistan esa camiseta para salir a tomar un cerveza y ellos te hagan la promo de marca que andas buscando. 

02


1 color mas barato que 2

Si el diseño es a un solo color, mejor. a más colores mayor precio. La serigrafía de camisetas es una técnica de producción en serie que se hace por separacion de colores, lo que implica un mayor coste unitario cuantos más tenga el diseño de tu camiseta.

03


El tamaño es importante

 Tiene el mismo precio serigrafiar un diseño grande que pequeño. El tamaño máximo recomendable a personalizar es de unos 30 cm x 42 de alto aprox. Pero debes tener en cuenta que todas las camisetas llevarán el diseño al mismo tamaño. 

04


No te compliques

Camiseta personalizada sólo en el pecho, no te compliques. Personalizar la camiseta en el pecho + la espalda o las mangas, es más caro y sólo te lo recomendamos para grandes tiradas.

05


Mejor una camiseta de calidad

 Evita la camiseta barata  que pronto se quedará fea y dejarán de usarla para salir de fiesta. Tampoco hace falta una calidad titanium que encarezca la prenda, las camisetas  plus y premiun son las más recomendables.

06


Permíteme que insista

 El diseño es muy importante, dale un par de vueltas más, o ponte en contacto con nosotros para intentar ayudarte con nuestra experiencia, seguro que entre los dos acertamos.

07


Cuantas quieres?

Te recomendamos 100 unidades, puedes hacer menos pero cuantas más  encargues de una sola vez más económica será la unidad y podrás venderla a un precio lógico ganando un buen margen en cada camiseta personalizada.

08


Mezcla tallas chico y chica

Puedes mezclar camisetas de chico y de chica s y  las tallas que quieras. Piensa en el publico final, si hay mas chicas que chicos o si tienes seguidores con grandes camisetas XXXL. Mezcla las tallas según tu criterio, por ejemplo:  Chico 5S, 20M, 30L, 15XL, Chica 10S, 15M, 5L, total 100

09


Otros artículos

Ofrece  gorras, sudaderas, bolsas, petacas, mecheros, etc... además de las camisetas, tenemos muchos artículos que puedes personalizar en pocas cantidades incluso unitaros, para que puedas complementar la oferta de productos personalizados. 

Podemos ayudarte a hacer una buena campaña, si quieres acertar no te compliques, llámanos 946 076 867 y charlamos.

Garantía satisfacción camiseta i media
Buscar
Your cart is empty