Serigrafiar Camisetas Personalizadas - Camiseta imedia
[]

SERIGRAFIAR CAMISETAS BARATAS

 

La serigrafía es la técnica mas apropiada para hacer camisetas baratas, además de ser la más clásica, es la que ofrece el mejor resultado calidad precio para hacer más de 50 camisetas con el mismo diseño.

El procedimiento es parecido al de una imprenta, primero se descompone el diseño en colores planos, después se hace un fotolito y un pantalla por cada color, luego se pone a trabajar la mano de obra y la máquina de serigrafiar, que una vez cargada de las tintas apropiadas, empezará a hacer repeticiones del mismo diseño.

Para que te hagas una idea de precios, esta tabla esta basada en camiseta Fruit of the Loom, Serigrafía, IVA y ENVIO INCLUIDO.

50 camisetas Blancas con diseño a 1 COLOR  ...........  4,85 € unidad.   100 camis a 3,70 unidad

50 camisetas de Color con diseño a 1 COLOR  ..........  5,70 € unidad.   100 camis a 4.50 unidad

Empieza a personalizar

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans