DTG impresion digital directa - Camiseta imedia
[]

Personaliza

Impresión digital directa 

La personalización de prendas unitarias es a menudo mucho mas complejo que lo que parece esperar ya que hasta hace poco no existía muchas más opciones que la serigrafía, reservado para grandes tiradas y con un numero limitado de colores.
 
Ahora podemos ofrecer la tecnologia mas innovadora del mercado, la impresion directa sobre la propia prenda con lo conseguimos una calidad excepcional, un tacto mu agradable y una capacidad para producri degradados y cuatricomias impensable hasta la fecha con las tecnologias que existian.
 
Impresión directa en tejido (DTG del inglés DirecttoGartment, que mola más…)
La mas novedosa de las técnicas de impresión, tecnología punta dedicada a la personalización de prendas desde una unidad. Consigue una definición mucho mayor que la serigrafía, especialmente apreciable en las cuatricomias sobre penda oscura, en la que la serigrafia directa dejaba mucho que desear. Pero la mayor ventaja es sobre todo la posibilidad de hacer desde una unidad, ya que en la serigrafía se necesita al menos 30 unidades para tener un coste por camiseta razonable.
Con esta técnica imprimimos todos los diseños subidos por los usuarios en formato .PNG, .PDF , .EPS y .JPG. Se pueden imprimir tanto colores sólidos, como diseños con cientos de colores y degradados, así como textos, etc. Es decir, todo lo que haya dentro de la imagen que nos envíes. No te olvides que necesitamos un minimo de 200 ppp de resolución para que te quede una buena calidad de impresión. De todas formas cuando subas un dibujo y lo pongas al tamaño que deseas, fíjate en la barra de calidad de impresión, te guiará para que sepas si lo estás haciendo bien.
 
Ventajas:
•Soporta 16 millones de colores.
•Calidad serigráfica desde 1 unidad.
•Ideal para dibujos con múltiples trazos, efectos gastados, irregulares, etc.
•Tacto muy suave
Inconvenientes:
•Altos costes de impresión para tiradas largas.
•Puede llegar a durar algo menos que la serigrafía tradicional.

Te lo ponemos fácil!

  • proceso super sencillo
  • sin compra mínima
  • calidad garantizada
  • amplio catálogo
  • devolución sin problemas 

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans