1bbbb23

 

COMPRAR CAMISETAS ONLINE,  PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

COMO CALCULO MI TALLA

La mejor manera de acertar con la talla es que busques una camiseta que tengas por casa y tomes un par de medidas para compararla con las de nuestras prendas.

Extiendela sobre una mesa, bien estirada y tomale la medida de ancho y de alto. Comprobaras en nuestro catalogo que tenemos camisetas entalladas y camisetas normales, es posible que en un modelo uses una talla M, pero en una camiseta entallada necesites una L, comprueba bien tu talla.

La anchura se refiere a la distancia entre la costura de las axilas.

Altura es desde la parte mas alta del cuello hasta el borde de la camiseta por la cintura.

Una vez tengas estas medidas podras comprobar la talla que mejor se adapta a ti.  

Talla Ropa Hombre

Talla Ropa Mujer

Talla Infantil

(subir)

QUE PRENDAS OFRECEIS?

Encontraras una larga cantidad de productos separados en categorías. Camisetas, polos, sudaderas. De manga larga, con capucha, cremallera y demás características.

Ropa de Hombre

Ropa de Mujer

Infantil

Entre las camisetas hay entalladas, de cuello de pico, sin mangas, de tirantes, etc etc.

Trabajamos con Fruit of the Loom, y Russell principalmente, en ambos casos son camisetas de buena calidad, con amplia gama de colores y mantenemos disponibilidad constantemente.

(subir)

SON DE CALIDAD?

Solo trabajamos con los productos de calidad de las primeras marcas del mercado.

La composion de la mayoria de las predas es 100% algodon, aunuqe encontraras polos y camisetas de chica con algo de elastan y otros componenes.

En cada prenda encontraras un descripcion detallada de su composicion.

(subir)

COMO PERSONALIZO MI CAMISETA?

El personalizador es una completa herramienta de edición de imágenes y textos con la que podrás  personalizar la prenda que quieras, hacer pruebas, variar colores, tamaño, combinar varios diseños, cambiar de producto y muchas mas posibilidades para crear una camiseta a tu gusto.

Aqui tienes una descripción muy detallada de como personalizar una camiseta.

Puedes subir una imagen desde tu ordeandor, presentarla en el pecho o en la espalda, cambiar de color de camiseta y de modelo hasta que encuentres la combinacion que mas te guste.

si quieres saber un poco mas de como funciona, date una vuelta por nuestro blog de camiseta imedia.com.

(subir)

QUE TECNICA UTILIZAIS PARA ESTAMPAR LAS CAMISETAS?

Somos especialistas en personalizar camisetas, trabajamos el bordado, la serigrafía, el vinilo normal y con texturas, el transfer y sobre todo la impresión digital directa.

Cada una de las técnicas esta pensada para un tipo de diseño, duración, tipo y cantidad de camisetas.

La mejor por calidad, duración y tacto es la impresión digital directa.

Esta es la técnica con la que produciremos todas tus camisetas.

Es una técnica que nos permite trabajar al detalle consiguiendo una definición microscópica, al fin y al cabo se trata de una grandísima impresora de uso textil donde alimentamos la camiseta y un cabezal de gran calidad se encarga de imprimir al detalle tu diseño.

La principal ventaja de esta técnica es la calidad del resultado final, la duración de la camiseta y el diseño, y que la camiseta sigue traspirando por lo que resulta mucho mas agradable de vestir que las técnicas que requieren de un soporte plástico intermedio como es el vinilo.

(subir)

PUEDO HACER EN PECHO Y ESPALDA?

Si, tienes 4 zonas diferentes para hacer crear tu camiseta, dos en la parte delantera y dos en la espalda. En ambos casos puedes colocar el diseño arriba o abajo

(subir)

Y LAS MANGAS?

En las mangas no podemos, de momento imprimir con tecnologia digital.

Si necesitas un diseño en la manga tambien te lo hacemos pero no lo podras hacer a traves del personalizador, por favor ponte en contacto con nosotros por mail o telefono y te ayudaremos.

(subir)

CUAL ES EL PEDIDO MINIMO?

El pedido minimo es 1 camiseta.

Lo sentimos, no te podemos vender menos de 1 camiseta.

(subir)

Y SI QUIERO MUCHAS?

Si quieres mas de 10 camisetas, por favor,  pidenos un presupuesto contandonos los detalles de lo que andas buscando, si son para una despedida, una peña de fiestas o para un grupo de musica, cuentanos lo que necesitas y te haremos una buena propuesta.

Depende de lo que necesites te recomendaremos la tecnica mas economica, (Vinilo, Serigrafia, transfer o impresion digital) para tus camisetas.

Mandanos un mail y hablamos.

(subir)

QUE FORMATO Y TAMAÑO DEBEN TENER LOS DISEÑOS?

EPS, PNG, JPG, GIF, son los tipos de archivo en los que puedes subir tus diseños.

Nosotros apostamos por PNG porque respeta las transparencias y mantiene la calidad del diseño.

Lo ideal es un diseño de 30cm x 40cm a una resolución de 300 ppp, en cualquier caso cuando subas el diseño se te presentara sobre la camiseta al tamaño ideal para que la impresión quede con calidad, cuanto mas grande lo hagas mas se pixelará.

Ademas, en todo momento veras una barrita de calidad que va del rojo al verde, si esta en verde es que tienes un diseño perfecto, si se va cambiando a rojo es que necesitas mas calidad.

(subir)

OTROS ASPECTOS PARA UN BUEN DISEÑO

Puedes preparar un diseño con todos los colores que quieras, no hay limite, pero te damos un par de consejos para mejorar el resultado.

A veces los negros no son tan negros, te recomendamos subir los tonos negros a un 100% y los blancos a un 100%, de esta forma el diseño tendrá mucho mas contraste.

Asi mismo te recomendamos que le subas los tonos a los colores mas vivos

Evita las transperencias que se fundan con el color de la camiseta. Sobre las prendas de color, primero tenemos que imprimir en blanco para que los colores queden reales, tal y como los has diseñado, para después imprimir a todo color. No te preocupes el blanco de la primera impresión no se vera.

Pero si haces un diseño imaginando un color al 50% de opacidad sobre la camiseta, por ejemplo, el resultado no será el esperado, ya que tenemos que imprimir blanco debajo y el efecto no será el que creías, sino que la trasparencia la hara sobre un blanco.  El motivo es que la maquina, cuando se le manda el archivo, primero hace una composición al pixel de donde va a ir después la impresión con los colores, pero no puede saber que ese color es en realidad una transparencia…

Prepararemos un tutorial al detalle sobre este tema.

(subir)

VA A QUEDAR COMO EN LO VEO EN PANTALLA?

Casi, es imposible que quede igual, los colores que se presentan en pantalla están hechos con luz propia, los de tu pantalla y la impresión en una camiseta es con tintas y sobre un tejido.

Dicho esto, el diseño quedara tal y como te lo esperas, cuanto mejor calidad tenga el diseño mejor quedará impreso y mas fieles serán los colores a la realidad.

(subir)

 

EL FONDO BLANCO SE VA A IMPRIMIR? COMO LO QUITO?

Si, claro que se va a imprimir. Tal y como se ve en la pantalla será como lo estampemos en la camiseta.

Si quieres quitar el fondo blanco deberas manejar un poco de photoshop, es fácil.

Abre la imagen en photoshop, selecciona la varita mágica haz click sobre el blanco de fondo que quieres eliminar, dale a suprimir y desaparecerá de la pantalla. Si es necesario repite estos pasos por todas las manchas blancas que quieras eliminar.

Guarda el diseño como un archivo PNG, y listo, Tu imagen ya no tiene fondo.

(subir)

RETOCAIS LOS DISEÑOS?

Por regla general no. Si vemos que algo esta mal, va a quedar hecho un desastre o el archivo tiene alguna pega, nos pondremos en contacto contigo para intentar ayudarte a mejorar el archivo o solucionar lo que sea necesario.

No queremos camisetas a medias, apostamos por la calidad, por eso hay un persona en todo el proceso que, utilizando su experiencia y conocimiento tiene la última palabra antes de producir la camiseta, si el lo ve bien, la camiseta será de tu agrado, seguro¡¡

(subir)

CUANTO TIEMPO TARDAIS EN ENVIAR MI COMPRA?

Intentamos que tu camiseta este preparada en 24 horas para que la recoja el transportista y te la lleve directamente a casa, para que la tengas entre dos y tres dias despues de hacer tu compra.

Nuestro comprosio es entregar todas las compras en las 72 horas siguientes, pero si necesitas tus camisetas con urgencia, por favor, haznoslo saber en tu pedido para confirmarte las fechas de entrega.

(subir)

COMO SON LOS GASTOS DE ENVIO

Tenemos dos formas de entrega:

Mensajeria: en 72 horas tendras tu camiseta entregada

Si compras 1 camiseta 2 o 3, te costará lo mismo, 5.03 € el envio (IVA incluido), si compras 4 o mas de cuatro para entregar en la misma direccion, el envio es GRATIS.

Recoger en la Cybertienda: GRATIS Solo Bilbao

Cuando haces tu compra puedes seleccionar recoger en la cybertienda para que te pases por nuestras instalaciones a recogerla y asi ahorrarte los gastos de trasnporte.

 (subir)

COMO LO ENVIAIS?

Lo enviamos por transporte de mensajeria. Es importante que facilites bien tus datos, indicando cual es el mejor horario para entregarte tu compra.

(subir)

PUEDO PASAR A RECOGERLO POR LA TIENDA?

Claro pero tendras que venir a Bilbao a por ella, solo debes indicarlo al hacer el pedido, Recoger en la Cybertienda, en cuanto la tengamos preparada te avisamos para que pases a por ella.

Sabes donde estamos?

En Deusto, Bilbao, calle Luzarra nº 14-16, 4ª planta

48014 Bilbao

o llamanos al 94 607 68 67 

ENVIAIS FUERA DE ESPAÑA

De momento no pero estamos avanzando para comenzar en Europa, en cuanto lo tengamos preparado te avisaremos.

(subir)

CUAL ES VUESTRA POLITICA DE DEVOLUCIONES?

Todos los artículos se pueden devolver dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha entrega.  (Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Solamente podemos aceptar cambios de artículos sin usar, en perfecto estado, devueltos dentro de su embalaje original y con todas las etiquetas originales fijadas en el producto.

Los gastos de envío en las devoluciones correrán por cuenta del cliente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.

Para realizar una devolución, escribe un e-mail a la  direccion:  info@camisetaimedia.com indicándonos, que deseas realizar una devolución, incluyendo tus datos personales, el número de pedido y el motivo de la devolución. Recibirás un correo  especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.

Si la causa de la devolución es por un error nuestro, correremos con los gastos de envio y te volveremos a producir tu pedido con total calidad.

Ten presente que tu diseño, lo realizaremos tal y como aparece en tu hoja de pedido, por favor, confirma:

  • la talla,
  • color
  • y dibujo antes de enviarlo a producir.

Los errores atribuibles al usuario, tales como fallos ortograficos, fondos blancos, diseños de baja calidad etc no son justificables para su devolucion.

Intentaremos que esto no ocurra revisando cada diseño antes de estamparlo en la prenda elegida, y nos pondremos en contacto contigo si algo nos llama la atencion en este sentido. No obstante, por favor, revisa muy bien tu pedido antes de confirmar su compra.

Todos somos humanos y nos equivocamos alguna vez, seguro que hablando nos arreglamos.

(subir)

19 € UNA CAMISETA, NO ES MUCHO?

Seguramente si, pero si tenemos en cuenta que puedes tener una camiseta UNICA sabiendo que nadia mas la puede tener, que es 100% origina tuya, con tu diseño, con tus colores, con tu mensaje, seguramente empieza a ser un precio mas adecuado

Si ademas tenemos en cuenta que es una camiseta de calidad y que la impresion digital directa es una tecnica de fantastico resulta y larga longevidad, por 19 euros tendras una camiseta unica y durante mucho tiempo.

Si quieres unas camisetas para una despedida, una peña de fiestas o para vender porque sois un grupo de musica, por favor ponte en contacto con nosotros para darte un mejor solución. 

(subir)

QUE FORMA DE PAGO OFRECEIS?

Trabajamos con Paypal, por ser el metodo mas seguro para las transaciones comerciales y donde tus datos estan mas protegidos.

 

La principal ventaja de pagar con paypal es que tus datos no viajan por la red constantemente. Paypal es una gigantesca entidad que tiene acuerdo con todos los bancos y se encarga de proteger tus datos y tu dinero cuando haces transaciones, de forma que nadie tiene acceso a tu nº de cuanta y esos datos tan delicados.

Es fácil y muy practico.

Si no le tienes, pincha aquí y comprueba que es fácil configurar tu cuenta, además te vendra muy bien para hacer compras por internet, es comodo y muy seguro

 

(subir)

125
   
   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Trans