Oferta en Tazas Personalizadas - Camiseta imedia
[]

Oferta tazas personalizadas online

 

Os presentamos nuestras nuevas tazas personalizadas, para que puedas poner la imagen o frase que más te guste. Por eso lanzamos esta super oferta para que puedas personalizar dos tazas BICOLOR por el precio de una, con la imagen o frase que quieras.

Ya no necesitas buscar en mil tiendas y webs una taza que te guste, simplemente, puedes diseñar tu propia taza como tú quieras, ponle colores, una frase o imagen con la que te sientas identificado/a.

¿Tienes dudas? ¡habla con nosotros a través de nuestro chat online!

 

Elige el color que mas te guste y empieza a personalizar tu taza

 

¿Cómo hacer un regalo personalizado y original?

Seguro que muchas veces te ha tocado hacer un regalo y has vivido esta situación: No sabes qué regalarle para acertar y quedar bien y además crees que comprar lo típico de siempre no es una opción aceptable, ya que quieres hacer un regalo especial.

Si este es tu caso, tenemos la solución perfecta para ti: Te proponemos estas tazas para regalar, ¿qué puede ser más original que algo que has diseñado tú mismo/a?

 

 

Tazas con mensaje

Si sólo necesitas unas palabras para decirlo todo, puedes poner la frase que quieras, con el tipo de letra y colores que prefieras. Consigue una taza con mensaje perfecta, ya sea para regalar a otra persona o para desayunar todos los días.

Tazas con foto

Inmortaliza tus mejores recuerdos.

Si tienes una imagen muy especial que quieres plasmar, una de las mejores opciones, es hacerlo sobre una taza, ya que es muy resistente y te va a durar mucho tiempo, además la puedes usar a diario en el desayuno, almuerzo, etc.

Tazas personalizadas para bodas

¿Quieres preparar un detalle muy especial en tu boda? una de las ideas que te damos para tu boda es dar a tus invitados una taza personalizada, es un recordatorio muy bonito de este día tan especial.

Tazas de café personalizadas

Si te gusta decorar tu casa a tu manera, qué mejor forma de hacerlo que con complementos hechos por ti. Queremos darte esta genial idea: personaliza tu taza del desayuno con una imagen o frase divertida que te guste y date el gustazo de disfrutar de un buen café o colacao en una taza diseñada por ti mismo/a.

Ejemplos de tazas originales para regalar:

.      Para esa persona especial a la que quieres mucho: demuéstrale tu amor con una imagen de los dos juntos, le encantará este bonito recuerdo y podrá desayunar mientras ve esta bonita foto.

·      Para los amigos: crea una taza original y divertida con imágenes de memes

·      Para los fans de la música: pon la imagen de tu grupo favorito si te encanta su música y quieres demostrarlo.

·      Para inmortalizar los momentos importantes de tu vida: para fechas señaladas como bodas, para nacimientos y cumpleaños.

¿Por dónde empezar?

Diseñar tu propia taza es más fácil de lo que imaginas, te contamos los pasos que debes seguir para crear la taza personalizada definitiva en Camisetaimedia:

Primero debes elegir entre varias tazas estándar, por ejemplo, puedes escoger entre diferentes tipos y colores de asa e interior de la taza. El color exterior siempre será blanco para poder poner una imagen.

Una vez elegido el tipo de taza, viene la parte divertida: ¡la personalización!

 

Puedes hablarnos a través del chat online o enviándonos un email. 

personaliza tu taza

Te lo ponemos fácil!

  • proceso super sencillo 
  • sin compra mínima 
  • calidad garantizada
  • amplio catálogo 
  • devolución sin problemas

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans