Tienda de Camisetas Personalizadas - Camiseta imedia
[]

Sobre camisetaimedia.com

 

Somos el resultado de la creatividad y  la imaginación provocada por la crisis y sus efectos colaterales. Poco  a poco fuimos deformando una idea hasta convertirla en esta realidad.  

Hemos tardado un año en traspasar las ideas al papel, luego al ordenador y finalmente a internet pero estamos encantados del resultado que hemos conseguido.

Camisetaimedia es una compañía especializada en personalización textil , trabajamos  todas las posibilidades de estampación , desde las más artesanales hasta las últimas técnicas más innovadoras como la impresión digital directa y la personalización online.

Ademas, Camisetaimedia.com es una comunidad de diseñadores y creativos de ropa personalizada basada en los fundamentos principales de internet, ser gratis, social y divertido.

Ofrecemos gratis un espacio del tamaño que quieras, en el centro comercial más grande del mundo, internet, con todo incluido, decoración, género, gestión, marketing y producción, para que tú solo tengas que echarle imaginación y navegar por la web compartiendo tus creaciones por todo el ciberespacio.

Nosotros nos encargaremos de todo, atendemos, cobramos, producimos, enviamos y te pagamos el beneficio que hayas decidido para cada venta, no te costará nada y ganaras dinero fácilmente.

 

Estos somos nosotros

Somos un equipo de zumbados por las camisetas, la música, el diseño y sobre todo internet, cada uno tiene sus propias capacidades, virtudes y defectos pero entre todos formamos un equipo eficaz y divertido.

 

 Iban Fdez Hdez

Si, Ibán con B y con los apellidos de los amigos de Tintin es el culpable de la idea.

Escaso de grasa y a una nariz pegado anda enredando por la web, pensando en los próximos pasos, intentando vender alguna camiseta y organizando todo el kaos que va surgiendo.

De Deusto de toda la vida, emprendedor incansable y ornitólogo de afición es una amante del Soul y solo piensa en una cosa: camisetaimedia.com

 

Aitor de la Peña

Es el eslabón perdido entre un friki y un bichobola, le hacemos creer que esta encargado de toda la logística y del proceso de producción.

Lleva la frente despejada y en su interior una neurona milimétricamente calibrada para que no se le escape ni un solo detalle del diseño, talla y color. No se sorprende por nada y solo le altera ver perder al athletic.

Colecciona camisetas, conciertos y sus cosas de bichobola.

 


 

Zuriñe Ortega

Adicta al Mac antes que Steve Jobs,  está obsesionada con la creatividad la imagen y el diseño. 

Maneja el Photoshop con una mano, con la otra el ilustrator y el iphone por telepatía. Lleva el departamento de creatividad pero sufre alteraciones genéticas si le tocas los vectores,  deformas una tipografía o combinas cuadros con lunares. No se pierde un solo concierto ni el blog de un buen ilustrador.

Cuando no piensa en música lo hace en CMYK y en camisetaimedia.com

 

Camisetaimedia.com,queremos ser tu tienda

Aquí podrás hacer camisetas personalizadas con el diseño que tú quieras, para ir a la moda con tus mejores creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y el viajes de estudios..

Camisetas frikis, camisetas divertidas o de tú grupo preferido, puedes crear totalmente gratis tu propia tienda online de camisetas. No te costará nada.

En camisetaimedia.com creaciones o para la despedida de soltero, la peña de fiestas y tu grupo de música. Sin pedido mínimo, un regalo original que nunca falla.

Trans