diseñar camisetas hombre - Camiseta imedia
[]

 Diseña Camisetas Hombre online, Personaliza la tuya!!

Diseña tu camiseta de chico con imágenes, texto o lo que quieras, sin mínimos desde 1 unidad, es muy fácil con el diseñador online de camisetas personalizadas.

Selecciona una camiseta, sube tu diseño, modifica lo que quieras y ya esta¡¡¡.

camiseta de hombre para personalizar, en manga corta, disponibles en 27 colores, marca Fruit of the Loom, personalizable en pecho y en espalda

camiseta de hombre de calidad para diseñar, 39 colores disponibles, de hombre en manga corta, marca Sol's, personalizable en pecho y en espalda, Diseñala con lo que tu quieras.

Diseña camiseta de hombre 100% algodon de gran calidad personalizable en pecho y espalda de hombre en manga corta, disponibles en 31 colores, marca B&C, diseña tu camiseta

diseña camiseta de hombre tipo baseball 100% algodon en manga corta, disponibles en 10 combinaciones de colores, marca Sol's  personalizable en pecho y en espalda

Diseña tu camiseta de hombre tipo ringer 100% algodon, en maga corta, de fuit of the loom, disponible en 8 combinaciones de colores, para personalizar en pecho y espalda.

diseña camiseta de hombre entallada y de algodon 100% en manga corta, disponibles en 16 colores, marca Russell, personalizable en pecho y en espalda

diseña camiseta de hombre cuello pico  en maga corta,  en 8 colores diferentes de la marca Fruit of the Loom, para personalizar delante y detras.

diseña camiseta vintage de hombre 100%algodon en manga corta para personaliza en pecho y espalda, la encontraras en 5 colores disponibles,  marca Sol's,, Diseñala con lo que tu quieras.

camiseta para diseñar de hombre modelo atleta la encontraras en 6 colores, marca Fruit of the Loom personalizable delante y detras

camiseta para diseñar sin mangas de hombre en algodon 100% para personalizar delante y detras , disponibles en 5 colores, marca Fruit of the Loom, personaliza tu camiseta del gimnasio

diseña camiseta de hombre en manga larga, alta calidad 100% algodon , la encontraras en 7 colores, marca B&C, personaliza tu camiseta

camiseta de manga larga para personalizar tipo baseball, en 4 combinaciones de colores, marca Fruit of the Loom, personalizable delante y detras

diseñar camiseta de hombre, camisetas personalizadas con el diseño que tu quieras, sin mínimos ni registros, Diseña la tuya ahora¡¡

Te ofrecemos una amplia variedad de camisetas personalizadas de hombre en manga corta, manga larga, camisetas tipo baseball, Ringer, camisetas atleta y sin mangas y todo tipo de combinaciones, en algunos modelos  de 36 colores diferentes.

 
Trabajamos con las mejores marcas de camisetas para personalizar del mercado, Fruit of the Loom, B&C, Sols's, Kariban, etc.. 
 
Dependiendo de la cantidad de camisetas personalizadas que necesites te recomendamos la tecnica mas apropiada:
 
  • Diseñar camisetas de 1 a 5 unidades. Impresión Digital Directa o DTG, para diseños a todo color, maxima calidad y duración.
  • Diseñar camisetas de 5 a 50 unidades (aprox). Impresion Digital Indirecta, diseños a todo color, colores llamativos.
  • Diseñar camisetas mas de 50 unidades. Serigrafia textil. Colores planos, camisetas baratas para vender o regalar.
 
Imprimir camisetas con tus propios diseños es muy facil con el personalizador online, solo tienes que seleccionar la camiseta que mas te guste y subir el diseño desde tu ordenador, podras selecionar la talla y color en cualquier momento, tambien puedes añadir texto y modificarlos con nuestro editor, customizar camisetas es ahora mas facil que nunca.
 

Si tienes dudas de como personalizar decamisetas llamanos o mandanos un mail y estaremos encantados de ayudarte.

  • La parte mas importante es conseguir un buen diseño, de calidad y atractivo para vestir con orgullo una camiseta personalizada original y única. 
  • Si tu diseño es pequeño de baja calidad podra quedar pixelado al imprimir sobre la camiseta, asegurate de que tiene el tamaño adecuado.
  • Evita los fondos blancos, eliminalos en photoshop y guarda el archivo en formato png.
  • El tamaño maximo para personalizar la camiseta es de 30 cm de ancho x 41 de alto en DTG.
  • Si quieres hacer camisetas en serigrafía para vender o regalar, intenta que tu diseño tenga muy pocos colores para lograr una camiseta barata y rentable.
  • La serigrafia es un trabajo en serie, el precio depende de la camisetas que vayas a personalizar y del numero de colores que tiene el diseño, a mas camisetas menor precio y a menos colores tenga el diseño mas barata es la unidad de camiseta personalizada.
  • Te ayudamos a decidir la mejor opción para ti, llámanos y hablamos.

Camisetaimedia.com, camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas online con el diseño que tú quieras, para la peña de fiestas, la despedida de soltero, sin minimos diseña tus camisetas online.

Diseña sudaderas con tus propias creaciones, 30 modelos de sudaderas para personalizar y vestir una sudadera original con lo que tú quieras!!.

Tazas personalizadas online para un regalo original que sorprendera a los invitados de tu fiesta boda o aniversario.

Trans