Nosotros - Camiseta imedia
[]

Sobre camisetaimedia.

Somos el resultado de la creatividad y  la imaginación provocada por la crisis y sus efectos colaterales. Poco  a poco fuimos deformando una idea hasta convertirla en esta realidad.  

Hemos tardado un año en traspasar las ideas al papel, luego al ordenador y finalmente a internet pero estamos encantados del resultado que hemos conseguido.

Camisetaimedia es una compañía especializada en personalización textil , trabajamos  todas las posibilidades de estampación , desde las más artesanales hasta las últimas técnicas más innovadoras como la impresión digital directa y la personalización online.

Ademas, Camisetaimedia.com es una comunidad de diseñadores y creativos de ropa personalizada basada en los fundamentos principales de internet, ser gratis, social y divertido.

Ofrecemos gratis un espacio del tamaño que quieras, en el centro comercial más grande del mundo, internet, con todo incluido, decoración, género, gestión, marketing y producción, para que tú solo tengas que echarle imaginación y navegar por la web compartiendo tus creaciones por todo el ciberespacio.

Nosotros nos encargaremos de todo, atendemos, cobramos, producimos, enviamos y te pagamos el beneficio que hayas decidido para cada venta, no te costará nada y ganaras dinero fácilmente.

Estos somos nosotros

Somos un equipo de zumbados por las camisetas, la música, el diseño y sobre todo internet, cada uno tiene sus propias capacidades, virtudes y defectos pero entre todos formamos un equipo eficaz y divertido.

Iban Fdez Hdez

Si, Ibán con B y con los apellidos de los amigos de Tintin es el culpable de la idea. Escaso de grasa y a una nariz pegado anda enredando por la web pensando en los próximos pasos e intentando organizar todo lo que va surgiendo. De Deusto de toda la vida, emprendedor incansable y ornitólogo de afición es una amante del Soul y solo piensa en una cosa: camisetaimedia.com

 

Aitor de la Peña

Es el eslabón perdido entre un friki y un bichobola, le hacemos creer que esta encargado de toda la logística y del proceso de producción. Lleva la frente despejada y en su interior una neurona milimétricamente calibrada para que no se le escape ni un solo detalle del diseño, talla y color. No se sorprende por nada y solo le altera ver perder al athletic. Colecciona camisetas, conciertos y sus cosas de bichobola.

 

Zuriñe Ortega

Adicta al Mac antes que Steve Jobs,  está obsesionada con la creatividad la imagen y el diseño. Maneja el Photoshop con una mano, con la otra el ilustrator y el iphone por telepatía. Sufre alteraciones genéticas si le tocas los vectores,  deformas una tipografía o combinas cuadros con lunares. No se pierde un solo concierto ni el blog de un buen ilustrador. Cuando no piensa en música lo hace en CMYK y en camisetaimedia.com

Camisetaimedia.com, camisetas personalizadas

Camisetas personalizadas online con el diseño que tú quieras, para la peña de fiestas, la despedida de soltero, sin minimos diseña tus camisetas online.

Diseña sudaderas con tus propias creaciones, 30 modelos de sudaderas para personalizar y vestir una sudadera original con lo que tú quieras!!.

Tazas personalizadas online para un regalo original que sorprendera a los invitados de tu fiesta boda o aniversario.

Trans